|
|
||||
|
||||
|
Prueba grabación a 4K BQ Aquaris X
Buenas a todos, os dejo una prueba de grabación a 4K de éste gran móvil de BQ, el modelo Aquaris X del que me estoy llevando una gran sorpresa, todo hay que decirlo.
Tenía preparada otra toma anterior, pero antes de poder subirla recibí una actualización OTA en la cual incluía mejoras en la cámara, como podréis ver, sobre todo en el autoenfoque. Espero que os sirva para poder valorar su calidad, para mi, bastante buena, en nitidez, autoenfoque y estabilidad pero sin embargo muy pobre en la calidad de audio en la grabación. Por otra parte durante la grabación, la reproducción misma de lo que se está grabando, da saltos, pero por suerte no se transmiten en el resultado final. Espero que os gusta, y gracias de ante mano por el apoyo o Likes! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @sakil
Gracias por el vídeo. Respecto a los saltos en pantalla, ¿en esos momentos la pantalla se gira un poco? Puedes verlo en los iconos de la pantalla si se giran. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, @sakil
Si estás grabando a 4K y usando el estabilizador Vidhance, es posible que en la previsualización pueda verse algún salto. En esta situación el móvil está con un uso muy intensivo (muchísimo). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi, es un gran resultado y muy buen video. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos que así sea, no obstante, intentaremos mejorar esa respuesta todo lo que nos sea posible
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que esté lo tenga temporalmente jeje, pero muy agradecido por parte de BQ por esta nueva oportunidad de probar vuestros dispositivos. La verdad, buenos móviles respecto a su calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el vídeo sakil, la verdad me parece una pasada que este móvil tenga estas opciones y las ejecute tan bien sabiendo el precio que tiene...ya sea llegar a 4K más el estabilizador, la cámara lenta...el Vidhance es muy bueno y más a 1080 30fps creo haber probado, ya veo normal que tenga algún que otro fallo que agradezco a BQ que sigan mejorando. Por esta gama no hay fabricante que de tanta "caña" para exprimir bien las posibilidades del hardware como en este móvil, los demás aún teniendo grandes procesadores y hardware en general yo creo los limitan y para colmo los venden más caros (galaxy A5, Huawei p10 Lite etc...) Que para mi también son buenos terminales pero no tan completos, un saludo.
Última edición por PeterManny Día 31/08/17 a las 12:19:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opinión que comparto y Bq me ha sorprendido gratamente, por que como dices, se esmeran en aprovechar bien sus capacidades y especificaciones y es un punto a favor pues sus precios también son más coherentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los test que hiciste con el 5xplus, a pesar de compartir mismo sensor, que nos podrías decir.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este Bq X si que va mejor, en general. |
| Respuesta |
Estás aquí