![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Wipe cache/data
Buenas gente, el caso es que no consigo hacer el wipe cache a mi Mi5, tengo la rom 8.1.2.0 Global estable, el caso es que ya lo noto un poco "pesado" y queria limpiarlo y ya de paso poner la ultima global estable pero no consigo hacer el wipe cahe/data, os aseguro que he buscado por todos sitios y no me aclaro, se supone que con volumen arriba + power tiene que parecer el menu de mi recovery pero a mi me un dibujo del telefono con un cable desenchuzado y el letrero de "pcsuite.mi.com" y de hay no sale y si lo conecto al pcsuite no me lo detecta, no se que estoy haciendo mal, alguien me puede ayudar por favor?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias 3mundista, si tienes razon, no estoy muy puesto en el tema, pero siempre e leido que para cambiar de rom, y mas si cambio de Android 6.0.1 a 7.0 es muy conveniente hacer un borrado y hacer una instalacion limpia, seria lo mismo un factory reset?
|
|
|
|
Si, te hará el mismo efecto. La única vez que lo e restaurado fue al pasar de estable a global desarrollo, no por veo necesario en este terminal... En mi caso claro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»