|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apple Airpods como nuevos
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Apple Airpods como nuevos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Airpods * Precio: 149 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, perfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 10 minutos * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Pamplona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio sin asegurar, si se quiere envío asegurado el comprador paga el suplemento. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/05/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Airpods en estado igual que nuevo, se compraron en mayo, se probaron durante 10 minutos y han vuelto a su caja. Los vendo por no poderles dar uso. Regalo una funda de silicona para la caja de los Airpods. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() Última edición por Dark Stone Día 11/09/17 a las 15:22:16. |
|
|
||||
|
||||
AirPods recibidos por el amigo harwin68, con un poco de retraso por culpa de la agencia de transporte. Ya están en su nueva casa con su nuevo propietario.
Ha sido un placer el trato con Alberto, una excelente comunicación y mejor persona. Pd. No cerrar hasta que harwin68 dé su visto bueno. |
|
||||
|
||||
He tenido el mejor vendedor para mi primera compra en foros. Y como ha habido problemas, ajenos a la voluntad del vendedor, este ha resultado ser atento,cercano,resolutivo e implicado en la feliz resolución del problema.
Producto tal como lo describió. Desde el inicio del trato comunicación fluida y eficiente. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|