|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA CON MEJOR PRECIO] XIAOMI Mi6 SÓLO 341€
![]() Hola a todos, Tras el éxito de mis anteriores conjuntas, me dispongo a crear una nueva. Como en las anteriores, el objetivo será conseguir el mejor precio independientemente de otros factores que puedan encarecerlo, no obstante, en el caso de éste terminal y tras el buen funcionamiento en la conjunta del Xiaomi Redmi Note 4X, también buscaré ofertas de alguna tienda de Aliexpress que pueda ofrecernos garantía en España. Para ello, solicitaré precios a diferentes tiendas y seréis vosotros los que elijáis la opción que prefiráis. GRUPO DE TELEGRAM DE LA CONJUNTA: https://t.me/joinchat/AAAAAEC6UmJegN07O8fOag ESTADO ACTUAL DE LA CONJUNTA: REALIZANDO PEDIDOS. ME CONFIRMAN QUE ESTÁN EN STOCK. Xiaomi Mi6 64GB: OPCIÓN TOMTOP, CONDICIONES SIMILARES A IGOGO, PERO PRECIO MÁS BAJO: NEGRO: 341,32€ ENVÍO INCLUIDO ENLACE DE COMPRA: HAZ CLICK AQUÍ CUPÓN DE DESCUENTO: TJUANMI6A Aclaraciones: - Añadir el cupón de descuento y aplicar los 300 puntos que os han dado al crearos la cuenta y suscribiros a la newsletter. - Si pagáis en dólares el precio será incluso inferior, si vuestro banco no os cobra comisiones por el cambio de divisas se quedaría en unos 330€ - Me confirman que para evitar aduanas en las observaciones hay que escribir: Please send by ZDP method for free-taxes OFERTA DE IGOGO: NEGRO: 344,74€ ENVÍO INCLUIDO ENLACE DE COMPRA: HAZ CLICK AQUÍ CUPÓN DE DESCUENTO: JUANMI6M Xiaomi Mi6 128GB: NEGRO: 422,74€ ENVÍO INCLUIDO ENLACE DE COMPRA: HAZ CLICK AQUÍ CUPÓN DE DESCUENTO: JUANMI6128 Seleccionar el envío gratuito, normalmente llega en menos de 15 días y no se conoce ningún caso de aduanas a la Península. TUTORIAL DE COMPRA:
(Click para mostrar/ocultar)
HISTORIAL DE LA CONJUNTA:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() Saludos. Última edición por JuanAntonio2332 Día 07/08/17 a las 15:53:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voté, gracias compi
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esto es una cnjunta o otra recopilación de los precios en las míticas web chinas?
Otra pérdida de tiempo, mejor si te dedicarías a conseguir mejores precios que el precio actual. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miuifan8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo nada con esto de las "conjuntas" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y añado, @gonzaloc0 ha abierto un hilo que se va actualizando con el precio más top del momento.
No quiero que nadie se tome nada a mal, pero que sentido tiene perder tiempo con conjuntas que el precio es superior al de un hilo que ha abierto otro compañero? Se me escapa algo? o es que no entiendo nada, a ver si alguien puede explicármelo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo el mundo es libre de comprar donde quiera, aquí en ésta conjunta contáis con mi soporte, como muchos sabréis, siempre que hay algún problema hago lo posible por solucionarlo, y la gente termina contenta con mis conjuntas, repitiendo muchos de ellos. Esto no es una recopilación, aquí no se pegan cupones y se ignora a la gente que tiene problemas, aquí se da soporte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entendería esto si el terminal me costara 20 euros menos que comprándolo yo por mi cuenta, pero si no... sigo sin ver el sentido a todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no voy a entrar a criticar otros post, ya que tengo una educación para no hacerlo, y no quiero entrar en discusiones ya que la persona que tiene la recopilación, ya logró que cerraran mi anterior post con numerosas falsedades. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y buen fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por gonzaloc0 Día 10/06/17 a las 12:18:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Más barata no, pero exactamente la misma sí. Aquí está la de Igogo a 364,89€, como en el banner de esta misma página de Gearbest por 364,89€ tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay color. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Post inicial actualizado, añadida la oferta de la tienda ganadora, me confirman que está en stock. Saludos. |
|
|
|
|
|
Buenos días chicos, he pedido 2 unidades del de 64gb en Igogo. A la espera que lleguen y pongo por aquí imagenes del Unboxing, ya he hecho alguna conjunta con @JuanAntonio2332 y siempre ha ido todo perfecto. Un saludo cracks
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»