Avisos

Honor 9 Honor 9


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/17, 13:09:29
Avatar de grillo106
grillo106 grillo106 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 45
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema google play

Buenas soy poseedor de un honor 9 de yoigo desde hace una semana y me he dado cuenta que cuando me pongo a descargar alguna aplicacion pone descargando pero no hace nada mas , tengo que reiniciar el telefono y ya descarga bien .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/17, 15:32:29
Avatar de basquebear
basquebear basquebear no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro
Versión de ROM: Miui 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se te ha actualizado recientemente? Que número de compilación tienes?

A mi me ha pasado también. Creo que fue después de actualizar el teléfono. He restaurado de fábrica y he quitado la micro sd que tenía (por probar) y de momento no me ha vuelto a dar problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/17, 15:42:09
Avatar de Apollo28
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 817
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
También me pasa con un Honor 8 Pro, y los compañeros del P10 tienen exactamente el mismo problema.
Yo de momento no le encuentro solución.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/17, 16:15:04
Avatar de grillo106
grillo106 grillo106 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 45
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
si esta actualizado a la b130 desde el primer dia ya que me salto nada mas encenderlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/17, 03:05:41
Avatar de Dark_Jose
Dark_Jose Dark_Jose no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 111
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: S/C Tfe
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HONOR 9, Galaxy Note 4, Galaxy Note 2 N7100
Versión de Radio: Maxima Fm xD
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por grillo106 Ver Mensaje
si esta actualizado a la b130 desde el primer dia ya que me salto nada mas encenderlo
yo tengo la misma version de software y sin pegas, asi q en principio, creo, podemos descartar esa actualizacion de sistema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/17, 15:22:03
Avatar de the shadow71
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 250
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: honor 9 azul
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tambien lo tengo actualizado y por ahora no tengo problemas
descargado aplicacion de google play ok actualizar aplicacion ok

enga salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/17, 15:13:24
Avatar de Dark_Jose
Dark_Jose Dark_Jose no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 111
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: S/C Tfe
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HONOR 9, Galaxy Note 4, Galaxy Note 2 N7100
Versión de Radio: Maxima Fm xD
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
has probado a hacer un hard restet?¿? o restablecer valores de fabrica? al igual es la solucion, por descartar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/17, 21:15:01
Avatar de grillo106
grillo106 grillo106 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 45
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
esta todo hecho y nada , voy a ver si en la zona del p10 tienen solucion ya o no
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/17, 15:30:13
Avatar de Dark_Jose
Dark_Jose Dark_Jose no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 111
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: S/C Tfe
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HONOR 9, Galaxy Note 4, Galaxy Note 2 N7100
Versión de Radio: Maxima Fm xD
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayer te responda y anoche m paso lo mismo que comentas, reinicie y comenzaron las actualizaciones a descargarse e instalarse, pero bueno, llegaron posteriormente otras actualizaciones y las hizo sin pegas... ya no se si se trata de algo eventual o...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/17, 16:11:58
Avatar de Apollo28
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 817
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
...

Última edición por Apollo28 Día 15/09/17 a las 21:59:53
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/09/17, 23:05:39
Avatar de grillo106
grillo106 grillo106 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 45
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
me he acercado esta tarde a un punto huawei que tiene el corte ingles y me ha quitado el antivirus AVG , luego lo ha reiniciado y desde ese momento va bien hasta ahora .
me ha comentado que alguna aplicaciones tienen cosas ocultas que te hacen dar problemas en el movil y asi ha sido
yo me he quedado a cuadros pero a funcionado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/09/17, 23:06:18
Avatar de grillo106
grillo106 grillo106 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 45
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
me he acercado esta tarde a un punto huawei que tiene el corte ingles y me ha quitado el antivirus AVG , luego lo ha reiniciado y desde ese momento va bien hasta ahora .
me ha comentado que alguna aplicaciones tienen cosas ocultas que te hacen dar problemas en el movil y asi ha sido
yo me he quedado a cuadros pero a funcionado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/10/17, 15:44:29
Avatar de rmmm
rmmm rmmm no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Honor 9 Modelo STF-L09
Versión de ROM: EMUI 8.0.0 Android 8.0.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por si a alguien le interesa, mi experiencia con ese tema ha sido el siguiente:
- Tengo un Honor 9 (libre) y no se podía actualizar ni instalar programas desde Play Store. De nuevo funcionaba correctamente.
- El Play funcionaba bien , pero a la hora de actualizar lo intentaba pero los programas no se descargaban, era como si algo bloquease la descarga.
- Probé: Borrar cache, reiniciar movil, actualizar Play ...... todo sin resultado.
- Podía actualizar los programas directamente desde su APK , les acuatizaba en otro móvil y pasaba la APK al Honor 9, así me tire unas semana .
- Estaba claro que algo bloqueaba e impide que los programas se bajen desde Play Store, tanto actualizaciones como programas nuevos.
- Empecé a probar a desinstalar programas y ver resultado, si el programa no era causante los volvía a instalar
Hasta que di con el culpable: El Antivirus Lookout versión 10.17, le desinstale borre cache, reinicie el móvil y el PLAY FUNCIONA CORRECTAMENTE, se actualizan sin problemas los programas.
La verdad es que el Lookotout me había funcionado bien en todos los moviles (htc, Samsung, Nexus 5, Honor 9) durante años muy contento con el . En el Honor 9 funciono bien hasta que se actualizo a esa versión, pero por las razones que sea esa versión estaba bolqueando las descargas de programas con Play Store.
Cuando vuelvan actualizarla y cambien de versión la volveré a instalar.

Última edición por rmmm Día 04/10/17 a las 15:50:02
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Honor 9


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:04:54 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007