![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 4 VS xiaomi mi 5s
Esto es una broma????
Ayer me pillé el Xiaomi mi5s por 200 euros, y me encientrp con esta bestialidad: https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...=Kwag#autostay Por favor que alguien me diga que hacer. Cancelo el pedido???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pillas un Xiaomi MI5S por 200€ y encuentras TAL bestialidad nunca vista en forma de Xiaomi redmi note 4 global...por 150€.... ¿ Y quieres cancelar el pedido del mi5s ? Si es una broma o quieres tomar el pelo a los que buenamente te estamos aconsejando en los hilos que abres , pues dilo y así nos reímos todos. Tal como planteas el post no se puede tomar en serio , que duda cabe que el redmi note 4 global es un excelente smartphone , imbatible en su rango de precios , pero estas comparándolo con un tope de gama del mismo fabricante...que encima también está tirado de precio. Parece mentira que diga esto , pero en serio no compres un Xiaomi , píllate un moto G o moto E o algún smartphone básico , agradecerás mi consejo a la larga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según la ficha técnica del note 4, este es mejor que el mi5s. ¿Por que te parece raro que quiera cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona por mi error , es que estoy un poco despistado. Cancela el pedido y pilla la bestia parda de redmi note 4 que le 1000 vueltas al mi5s y hazlo antes de que se agoten , un móvil así dura muy poco en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
mi5s por 200 € donde ?
no soy muy entendido en móviles ,pero si llevo unos días leyendo el foro y el mi5s es bastante mejor móvil que el note 4 , diría que en el 100x100 de las opiniones que he leido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ahora no se si hablas en plan ironia o que.De procesador y eso tambien anda bien? He visto que saca 60.000 en antutu mientras el mi 5s saca 140.000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez q entro en discusión sobre smartphones, me encuentro hilos como este.... O parecidos...
Nos puedes iluminar y decirnos en q es mejor el redmi note 4, comparándolo con el mi5s? Q no sea en capacidad de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esa puntuación en antutu refleja la diferencia q hay entre uno y otro en cpu y gpu... Aunque mirases las especificaciones y digas q es mejor el redmi note 4...
Última edición por bertotru Día 28/08/17 a las 18:02:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
https://www.kimovil.com/es/donde-com...gb-64gb-global https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi5s El redmi tiene 4 gb de ram frente a los 3 del mi. El redmi tiene mas bateria y es mas grande. En conectividad es mejor y tiene la misma puntuación en esa web: 9,8. Vale, en procesador gana el redmi mi 5s... Pero y lo demás? ah? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El redmi note 4 tiene mas RAM Tiene la batería más grande Y tiene 13 megapixeles en vez de 12 La pena es al antutu , por que es algo fundamental a la hora de comprar un smartphone , cuanto más puntuación de , mejor es el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me dices que el mi 5s es mejor te creo, pero me gustaría saber el porqué para seguir aprendiendo en esta materia. |
|
|
|
|
Cita:
.Hay que ser muy bruto para no pillarlo, con todo el respeto para el OP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Pero para que ? Sí ya te lo di , en el anterior hilo abriste y sigues igual. 1° quieres tamaño phablet 5.5 o un smartphone de reducidas dimensiones 5.15 , por que esto es fundamental a la hora de elegir uno u otro smartphone. 2° La cantidad de RAM no determina que vayas a tener más rapidez y agilidad en los procesos en segundo plano y más cuando se tratan de 3gb de ram DDR4 ( 1866 MHz ) en el caso del mi5s y 4gb de RAM DDR3!( 933mhz en el caso del redmi note 4 , prima más la calidad que la cantidad de RAM. 3° Autonomía , te lo compro , el Xiaomi redmi note 4 global tiene más autonomía a ello no solo contribuye el tamaño si no también el microprocesador mas liviano y con menor gasto energético que el poderoso sd820. 4° El antutu es una app que si por mi fuera la erradicaria de la Play store por inútil , no determina nada , es un test sintético para ver quien la tiene más gorda , pero que no refleja en ningún caso el funcionamiento y la buena experiencia del usuario , si el software es una mierda que te de 150.000 puntos de antutu es como si no te diera nada.... 5° cámaras : el Xiaomi redmi note 4 global lleva una cámara decente para la gama media , no destaca para nada , pero en su precio está bien , normalita , el Xiaomi mi5s posee un sensor muchísimo más avanzado con mayor tamaño y tamaño de pixel , mejor óptica y un mejor procesado ( ya que aquí Xiaomi se involucra más que en la gama redmi ) es capaz de grabar en 4k , tiene estabilizador digital y es capaz de sacar tomas en formato RAW. 6° conectividad el n4 tiene habilitada la banda 800 y el Xiaomi mi5s NO , si vives en ciudad no será ningún problema y solo en lugares más despoblados podrías empezar a tener algún problema de recepción y hasta aquí se acaba la mejor conectividad , por que no lleva NFC , ni bluetooth 4.2 , ni wifi AC MU-MIMO y un modem LTE CAT12/13 respecto al mi5s Última edición por Johny1979 Día 28/08/17 a las 18:45:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será falta de paciencia , pero yo no puedo tomarme un hilo en serio cuando ayer o anteayer abrió un hilo similar y todo ello se lo explicamos de manera sencilla y correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio para comprar un móvil hace falta abrir tantos hilos? Compra el que más te guste ahora bien suerte con la cancelación en aliexpress. La vas a necesitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que deberías revisar las normas de htcmania. |
|
|
|
Mi5s de canteo. Ya no se si eres un troll o de verdad no entiendes mucho y tienes dudas, en otro post igual con un samsung de gama media y otro con otro redmi y las explicaciones son perfectamente aplicables a este
|
|
|
|
Este hilo es un chiste... y uno bien malo.
Hombre no, por supuesto que el Redmi Note 4 no es mejor que el Mi5s en prácticamente nada... por decirte algo, tiene una autonomía mejor, tiene Radio FM, tiene infrarrojos y ya, en el resto pasa pena al lado de un Mi5s. Última edición por El Androide Feliz Día 28/08/17 a las 20:02:49 |
|
|
||||
|
||||
|
En el mundo de la computación 8 no significa que sea mayor que 4, y 4 tampoco que sea mayor que 3... hay muchos factores que se suelen obviar y suelen ser en realidad los más importantes, esto ocurre con las cámaras, los megapixeles y distancia focales, los nucleos de los procesadores y las gpu, y la cantidad de ram, pero no el tipo que son esas ram, ddr3 o ddr4...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5S de aqui a China.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:24:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ahora no se si hablas en plan ironia o que.