|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Resulta que llevo bastante tiempo intentando conectar mi telefoHDB pero solo me carga. No sé que pueda pasar.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Tienes que bajar la barra de notificaciones cuando este conectado y seleccionar archivos en la notificacion de conexion
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tienes que ir a ajustes-opciones del desarrollador-activarlo y depuracion USB-ACTIVAR y bajarte la ultima version de HI.SUITE y seguir los pasos que te indica,espero que funcione
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y no hay manera, ya probé de todo
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy desesperado ya
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Descarga hi suite y instalalo
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual he incluso para ponerlo a cargar, la única solución que he encontrado tanto para cargar como para que no detecte la pc es conectarlo y reiniciar el móvil, aclaro sin desconectar el cable usb.
Saludos. |
|
||||
|
||||
conexion
bajate hi suite de la pagina oficial de HUAWEI instala y la abres,conecta el movil con cable USB te saldra en pantalla del pc abajo a la derecha buscando dispositivo y cuando lo tenga ya encontrado VUALA estos son los pasos a seguir.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, solo que a mi me ocurrió al desbloquear el bootloader, me quede sin que lo reconozca ninguna PC por USB, tengo que desmontar la microsd y copiar ahi la ROM que quiera probar, y otro problema que me surge es que las basadas en stock se queda en bootloop y al no reconocerlo la pc no puedo actualizar ni meter la original del móvil, si alguien sabe como recuperar o restaurar a una original stock sin usar PC se lo agradecía mucho
|
|
||||
|
||||
No me detecta teniendo la depuracion usb desactiva el bootloader desbloqueado con el hi suite instalado e provada 500 cables usb y todos los puertos de mi pc y nada
edit: no lo reconoce pero al ejecutar el scrip del recovery en modo fasboot lo instala Última edición por ruben543 Día 30/08/17 a las 18:39:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|