![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XIaomi Redmi NOTE 4X 64GB - alternativa a el?
Buenas , estoy buscando un terminal con las siguientes características :
- Pantalla de 5,5 - Lector de huellas - NFC (opcional) - 32gb mínimo mem interna , preferible 64gb (sino 16gb pero que tenga SD para expandir) -Precio entre 150 y 300€ El uso que le voy a dar es usar aplicaciones como facebook , instagram , whatsapp y algún juego esporádico de estos "tontos" nada de gráficos potentes. Por eso he visto que hay una oferta en esta web por el Xiaomi Redmi Note 4X de 4gb ram y 64gb de espacio http://www.geekbuying.com/item/Offic...rce=ShareAsale El precio son 161€ y según he leído en una web te dan garantía española , dejo el link aquí https://androidphoria.com/moviles/cu...eekXiaomiSpain A ver si alguien me puede aconsejar si esto de la garantía es cierto y si me pasa algo no tengo que enviarlo a CHINA. Y sino por este precios y características si me recomandais otra cosa. Gracias Última edición por radge Día 27/08/17 a las 10:18:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres NFC el Xiaomi Redmi Note no lo tiene.
Yo sobre la garantía no me fiaría mucho. Seguro que a cualquier problema te toca enviarlo a China. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la garantia lo "pregunto" porque lo "dice" una web que se dedica a temas de android...por eso lo pregunto. Cito tal cual de la web de androidphoria Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo Vibe P2? https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_658919.html
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un Huawei Honor 6X?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es un terminal que no conocía...voy a buscar info sobre el , sobre la capa de personalización de lenovo que tal como lo veis? Lo que veo que lleva una batería de 5100 vs la de 3100 del xiaomi Guau no??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Realmente no he podido probar un Lenovo recientemente, pero si la capa sigue siendo la misma de antes, es una mierda, así de sencillo. |
|
|
|
Sólo decir que mayor batería no significa mayor durabilidad sino esta bien optimizado...que de esto no se....otra cosa que miraria seria que tuviera la última o penúltima versión Android
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De 5'5, con NFC y menos de 300, a mi me parece una muy buena opción el Le pro 3, siempre y cuando la posibilidad de "trastear" con roms no te suponga un inconveniente y la ausencia de jack de 3.5, tampoco
Hay más cosas interesantes por menos de 300, el tema, yo creo, es más si, para el uso que comentas, merece la pena pagar más de lo que cuesta un redmi note 4 global, ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.kimovil.com/es/donde-com...-4gb-64gb-x722 ![]() En la primera web son 210€ , en el resto son 375 y 410 respectivamente , sabes de alguna donde conseguirlo por menos de 300€ con garantía española. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería el x720 o el x727 Cargador, si no te viene con clavija española, la tienda que sea te meterá un adaptador en el paquete, seguramente Con respecto a la garantía, si es algo prioritario, un honor 6x en amazon como ya te han sugerido antes Ni xiaomi, ni Leeco se venden de forma oficial en España. Aunque los encuentres en una tienda española que te ofrezca garantía de dos años, en cualquier momento pueden echar la persiana y cerrar el chiringuito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, |
|
|
|
Tampoco hay que irse a extremos, tienes la opción supongo de Aliexpress plaza donde tienes 2 años de sustitución en España. No vas a encontrar nada mejor por ese precio que este móvil, el xrn4 sd625 con banda 800.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q el moto g4 plus lo tiene mi pareja y es muy buen terminal...de hecho ya miré el g5 plus pero son 5.2" y casi 300e...sino me lo pillava de calle...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»