|
||
|
||||
|
||||
¿Donde comprar el G5 bien de precio?
Buenas yo estoy decidido por otro modelo pero tengo un amigo que sigue encariñado con el G5, aunque hemos leído que tiene sus cosas, yo le he dicho que ya puestos que se lo pille bien de precio por si algo no le convence, así no le dolerá.
La pregunta es: ¿en España sigue valiendo 330 euros más o menos? Es que no lo vemos más barato... Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas yo estoy decidido por otro modelo pero tengo un amigo que sigue encariñado con el G5, aunque hemos leído que tiene sus cosas, yo le he dicho que ya puestos que se lo pille bien de precio por si algo no le convence, así no le dolerá.
La pregunta es: ¿en España sigue valiendo 330 euros más o menos? Es que no lo vemos más barato... Gracias a todos. ![]() Saludos Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La pregunta es: ¿en España sigue valiendo 330 euros más o menos? Es que no lo vemos más barato... Gracias a todos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xellos, veo que eres muy fan del G5, a mi me gustaba también, pero me voy a decantar por el hermano mayor el V20, sobre todo por la batería, el sonido, el pantallón y que me parece mejor construido, pero mi amigo sigue con que le gusta el G5 por el tamaño, pero leyendo lo que hemos leído, pero lo quiere bratito.
En aliexpres lo ha visto a 195 con un año de garantía, pero enviándolo a china y si no hay más remedio, es lo que cogerá, pero yo pensaba que por poco más en españa, tendría garantia nacional, pero veo que no hay precios así. Gracias. |
|
||||
|
||||
Jeje tampoco fan solo q es el mejor q tuve hasta ahora me gusta mucho si hablo x experiencia personal q para mi es un caño emm del v20 no puedo hablar xq nunca lo tuve parece mejor si...es cuestion de gustos a mi me encanto este desd q salio....no soy de cambiar de movil a cada rato asi q este pretendo tenerlo un par de años... Cada cual sus gustos jeje igual tampoco tiene nada q envidiarle a los de ahora 2017.
Saludos suerte espero todo les salga bn |
|
||||
|
||||
En Amazon lo puedes conseguir reacondicionado por 330-340€, le he comprado uno a mi mujer y está nuevo. Además con 2 años de garantía de Amazon!!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|