Home Menu

Menu



bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/17, 14:10:00
Avatar de luispake
luispake luispake no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
PROBLEMAS BQ - ¿humedad?

Buenos días, escribo para ver si a alguien más le ha pasado. Resulta que hace unos 20 días algunos de los botones físicos de mi BQ M5 dejaron de funcionar, por lo que decidí mandaro al SAT BQ con la total confianza de que me lo repararían pues como hablamos por teléfono era algo que entraba en garantía.

Su respuesta al cabo de 20 días es que el teléfono ha estado en contacto con líquidos, pues los sensores de líquidos están marcados en rojo, esto no es cierto pues mi teléfono jamás ha estado en contacto con líquidos, tal vez en ambiente humedo de invierno pero ninguno de los terminales que he tenido hasta ahora había ocurrido un problema semejante. En conclusión el SAT dice que no repara el movil pues queda fuera de garantía y me ofrecen una oferta irrisoria por otro BQ de gama inferior con un 15 % de descuento.

Estaba contento con la fluidez de teléfono pero visto lo visto y que con 1 año de uso los botones dejen de funcionar y te digan que hay problemas de humedad (entiendo que por una leve humedad ambiental), me echa para atrás de volver a utilizar esta marca o hacer una simple recomendación.

Supongo que tienen un problema estos terminales y son excesivamente sensibles a la humedad y únicamente válidos para climas muy secos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/08/17, 15:34:43
Avatar de Edu5
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,101
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: En ninguna parte
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
En mi caso con bq, ningún problema por humedad. Y con el tiempo que tenía un M5 en casa tampoco, hasta que le aparecieron unos píxeles muertos cubierto por la garantía.

Si fuese como dices, de que tienen un problema por humedad tendría si o si el mismo defecto y en mi caso nada, así que o tu has tenido mala suerte o yo la tuve buena.

Un saludo y bienvenido al foro!

Última edición por Edu5 Día 27/08/17 a las 16:13:08
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/08/17, 21:09:34
Avatar de Andiuria
Andiuria Andiuria no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 44
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí también me ocurrió. Me gustaría saber qué sensibilidad tienen esos marcadores de humedad, si en vestuarios o en climas húmedos ya marcan...
También veo que Bq no resuelve muchos problemas. Yo también mandé en una ocasión el teléfono. Me lo devolvieron igual que lo mandé. No hicieron presupuesto ni nada por solucionar el teléfono. Decían que la tira de la humedad estaba marcada y que tenía un golpe en la carcasa. Vale, pero no solucionaron el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:53:14 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007