![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que telefono comprar?
Buenas a todos, os escribo para ver si me podeis aconsejar un poco.Voy a cambiar mi telefono, y el tope que me habia puesto es 400€
Habia pensado en los siguientes: S7 flat por 410 en amazon ( por la tranquilidad que supone comprarlo con ellos) Honor 9 por 400 en amazon ( lo mismo) P10, creo que este lo compraria aqui en el foro A5 2017, lo he visto por 310 en amazon, aunque creo que merecera la pena estirarse un poco y comprar antes cualquiera de los anteriores, pero igual no... En un primer momento me he fijado en estos y no se cual merecerá más la pena... Estoy abierto a otras opciones ( que no sean de china), por lo que si alguien tiene en mente otro telefono que pueda estar mejor y no sobrepase mi presupuesto podeis escribirlo! Gracias! |
|
|
El A5 lo descartaría ya, es bastante inferior a los otros nombrados.
Yo iría a por el Honor 9 de cabeza. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dale una oportunidad al Honor 9.
|
|
De tamaño es comparable a los otros, en batería es regular... promedio queda mejor dicho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo y mas ahora que ha bajado de los 400€ en amazon el HONOR 9
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues estoy dudando entre el honor y el s7 en estos momentos... está por encima el honor? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que el p10 es algo más caro que el honor 9 ya que ha bajado este de los 400€ , y me sigue pareciendo un smartphone excelente con un diseño increible. ( El honor 9 ) , aunque es mejor la cámara del p10 ( aunque tengan similar hadware de cámara ). Y si entre el p10 u honor 9 los elegiría antes que el s7 ya que estos últimos son flagship de nueva hornada. |
|
Yo elegiria por este orden: Honor 9 en amazon, p10 en movistar y el s7 en amazon. La camara es mejor la del s7, pero el resto prefiero a los chinos.
Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Además puedes pagar con PayPal ybua estás asegurado con eso ante cualquier problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo iba al honor 9 en amazon.
|
|
||||
|
||||
Solo si la cámara es prioridad el s7.
Sino entre el p10 o el honor 9 el que más te guste, ya que vienen a ser lo mismo con diferente diseño |
|
||||
|
||||
Yo pondría el p10 por encima del honor 9,mejoras un poco en cámara y lector delantero que a la que te acostumbras no quieres otra cosa, no hace falta cogerlo y además sirve como home y te da un plus de pantalla
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|