|
||
|
||||
|
||||
Bandas Negras S8 y S8+
Buenas, en los próximos días tengo pensado adquirir un Galaxy S8+. He estado viendo reviews, comparativas, etc... y me he fijado que en los dos modelos (S8 y S8+), en algunos juegos, aplicaciones y demás, se ven franjas negras en los lados. Hace tiempo escuche que Samsung lo iba a solucionar, pero actualmente no se si está solucionado.
Antes de comprar el dispositivo me gustaría saber si a los que tenéis el S8+ todavía os siguen apareciendo la franjas negras, y si os siguen apareciendo, saber si se pueden quitar de algún modo, ya que lo noto molesto! Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, en los próximos días tengo pensado adquirir un Galaxy S8+. He estado viendo reviews, comparativas, etc... y me he fijado que en los dos modelos (S8 y S8+), en algunos juegos, aplicaciones y demás, se ven franjas negras en los lados. Hace tiempo escuche que Samsung lo iba a solucionar, pero actualmente no se si está solucionado.
Antes de comprar el dispositivo me gustaría saber si a los que tenéis el S8+ todavía os siguen apareciendo la franjas negras, y si os siguen apareciendo, saber si se pueden quitar de algún modo, ya que lo noto molesto! Gracias! ![]() ![]() Márcalas todas y ya. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nihilus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los videos de youtube son a parte, en el propio video tienes un boton para adaptarlos o no, yo eso lo dejo con bandas negras ya que como dices, se come parte del video. En apps yo no he tenido ningun problema con ninguna.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||