|
||||
|
||||
Consumos batería
Buenas:
La idea es ir poniendo los consumos que vayamos haciendo, para ver como se comporta el Power. La ROM que llevo puesta es la oficial con fecha 22/03/2016. Esta es la tercera carga que hago. Me llama la atención la estadística de telefono inactivo, que suma un total de 19 horas y 24 minutos. ![]() Juraría que no he estado tanto tiempo sin usarlo. Vamos...segurísimo. Aquí os dejo unas capturas, cuando aún me quedaban un 8% de batería (+/- 3 hors más de duración). SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que barbaridad de consumos!!
|
|
||||
|
||||
Soléis dejar que baje del 15% la bateria?. Yo tenía entendido que reducía la vida útil.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
O sea. Tampoco hay que dejar que se descargue del todo (no es la primera vez que después, en otros terminales, estos no han vuelto a arrancar), pero no tiene el porqué pasar nada si se cargan por debajo de ese % que mencionas. SalU2. P.D: OJO!!!. Cada uno que haga/la cargue cuando crea oportuno...por supuesto. ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta..alguien lo tiene cargado en viaje con el enciende cigarros?Tengo entendido que solo se puede cargar con su proprio cargador por el tema de la potencia...y al usarlo como navegador vendría bien poder enchufarlo en el coche.
Un saludo Gabriel |
|
si lo cargas con adaptador para mechero del coche asegurate que tiene 2A (creo que hay algun xiaomi por ahi barato), sino te eternizas o directamente no carga, sobre todo si la pantalla esta encendida al usarlo de gps.
tambien esta el tema del cable usb, como sea malo da igual el cargador, te cargara mas lento... instala ampere. te dice cuanto consume el movil en reposo y cuanto carga tu combinacion de cable y cargador. A mi con los originales por supuesto no llega a 2A |
|
||||
|
||||
Está bien saber lo del cargador, yo iba a intentarlo con el normal que tenía hasta ahora. Habrá que comprar uno bueno.
|
|
Estoy probando el consumo de batería con el bloqueo de huella activado y aunque la última actualización menor, corregía el funcionamiento de ésta función, os confirmo por mi experiencia, que la mejora que se ha conseguido, se ha quedado a medio camino.
Después de tenerlo activado 9 horas de noche, ha entrado en deep sleep durante 6 horas. Las otras 3, se las han repartido las frecuencias de 1040 y 819 por partes iguales. A sido quitarlo y el porcentaje de sueño profundo ha aumentado bastante , cerca del 90%. Lo he comprobado con la aplicación CPU SPY, por si queréis hacer alguna comprobación. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas:
Decir que no tengo el sensor de huellas activado, y estas son mis estadísticas con el Power. Eso si. El absurdo consumo del teléfono inactivo no hay quien se lo quite. SalU2. |
|
ahi va eso
|
|
Yo tengo el Power hace dos dias, el Consumo durante la noche sin desactivar algo, solo 2%, nada mas.
De momento quedan 5 dias ![]() Un monstruo...... |
|
||||
|
||||
Buenas:
Unas capturas del primer ciclo de carga con la ROM 6.0 Marshmallow Oficial del día 20/05/2016. SalU2. P.D: Como bien sabemos, hay que darle dos/tres ciclos completos de carga para saber, realmente, como se comporta la batería. |
|
Hola! Veo que hay hilo para reportar consumos de batería. Segundo ciclo con la nueva rom 6.0 y la cosa mejora muuuuucho. Me queda el 50% de batería y supero las 7 horas y media de pantalla.
![]() ![]() Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, como bajais el % de telefono inactivo? a mi me marca 37% de inactivo y de pantalla 27%. otra pregunta llevo desde el miercoles con el movil y me queda 16% de bateria, es la primera carga que le voy hacer la cargo al 100%?
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior