![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone con buena cámara
Hola , hace dos días q me robaron mi LG g4 y no pensaba cambiarme de móvil, entonces m gustaría q me aconsejaseis de algún movil con cámara parecida a la del g4 ,he leído un poco , pero no m decido, estoy bastante perdida, gracias un saludo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
LG g5 o LG g5 se...si no quieres salir de LG, a muy buen precio de segunda mano impecables
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
- presupuesto - pulgadas de la pantalla - otras prioridades además de la cámara... Etc . |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Motorola Z Play, Huawei Nova Plus.
|
|
Si estabas acostumbrada al G4, yo creo que estando por Amazon entre 400 y 420 el G6 optaba por el.
Saludos |
|
|
Siendo que vienes de LG y expresas estar content@ con esa marca, el G6 me parece tu mejor opción.
Cita:
Lo de cámara espectacular es discutible, aunque es buena así que dejemos eso quieto, lo del SO es cierto... pero diseño? DISEÑO??!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y con respecto a los LG hasta ver como rinde el V30 yo los demás ni los tocaría . Buenas cámaras y poco o nada más . Por eso digo y repito que yo con ese presupuesto y en las 5'5 me decanto por el OP5 . |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el G6... la batería parece que es normalucha, pero parece que le han sacado buen rendimiento a un sensor bastante antiguo. Se me ocurre también, alguna oferta puntual del Mate 9 (486 € ahora mismo en la web de Fnac), o del P10 (400 € libre, en la web de movistar), pero de momento el Mate 9 se saldría del presupuesto, y el P10 imagino que es poca pantalla para lo que buscas...
|
|
Yo por 400 euros y buena cámara sin ninguna duda el S7
|
|
O el LG g6
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojo con los malísimos selfies del G6...!!!
Quitando eso buena opción |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros , muchas gracias a todos x los consejos , me habéis dicho de móviles que ni pensaba mirar , pero el LG g6 se me va un poco de precio , he visto en media markt móviles a 0% de interés y estaba el Samsung s7 x 440€ y el iphone 6 x 379€ , no sé que opinareis de estos dos móviles , gracias un saludo
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|