![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia x2 o htc hd mini
Hola,
queria pediros consejo sobre qué movil me convendría mas: el htc hd mini o el xperia x2. Además de como telefono.... una función importante sería la de usarlo como gps, con mapas de ciudad... o si es posible también con rutas de senderismo. Del xperia me gusta la duracion de la bateria.... y del htc la pantalla capacitativa. La verdad es que no sé cual me conviene más... Gracias y un saludo, Buscomovil |
|
|
Yo pillaría el MiniHD. Tengo un Xperia X1 y me encanta el diseño y el teclado qwerty pero lo veo lento, muy lento. Y el X2 no creo que lo mejore mucho.
|
|
tengo la misma duda, vodafone me ha ofrecido los dos y en principio mi tendencia es hacia el htc, pero me gustaria oir comentarios por parte de otros usuarios. Gracias
|
|
||||
|
||||
yo tengo un x1 y un x10 mini pro estoy encantado!
|
|
||||
|
||||
Olvídate del X2, no te dará más que problemas.
No tengo el HTC, pero peor que el X2 no puede ir. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sin duda el HTC, el X2 llevo 3 meses con el y lo tengo de pisapapeles en casa. Me he vuelto al diamond nuevamente... y ahora estoy viendo otros moviles nuevos. Creo que con eso te lo digo todo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|