|
||
|
||||
|
||||
¿cómo quitar la notificacion de llamada no contestada?
Buenas,
pues eso.. ¿alguien sabe cómo se puede quitar la notificación de llamada no contestada que aparece cuando llamas a alguien y no te lo coge? por más que lo he buscado no he encontrado la opción y es algo que me confunde mucho pq cuando lo miro siempre me parece la de llamada perdida. ¿cómo se quita? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
pues eso.. ¿alguien sabe cómo se puede quitar la notificación de llamada no contestada que aparece cuando llamas a alguien y no te lo coge? por más que lo he buscado no he encontrado la opción y es algo que me confunde mucho pq cuando lo miro siempre me parece la de llamada perdida. ¿cómo se quita? Un saludo! ![]() Pues si no me equivoco es tan sencillo como mirarla en el registro de llamadas y a partir de ese momento desaparece la notificación. |
|
||||
|
||||
Lo que pregunto es cómo desactivar esa notificación. |
|
||||
|
||||
en ajustes/redes/mas/llamadas y mensajeria avanzada desactivais y fin del cuento
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ChykO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el G6 H870DS no aparece el menú Ajustes > Redes > Más > Llamadas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que poner los ajustes en modo tabulador...a mi me aparecio asi y de la otra forma no lo encontré.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues mil gracias tambien por aqui ,estaba hasta el gorro del maldito mensajito ...graciassssssss
|
||||
|
||||
genial! muchas gracias!
¿qué mas cosas se pierden al desactivar eso? no he sido capaz de encontrar en ningun sitio para qué sirven esas opciones. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y quita el mensaje engorroso de que no te han cogido el móvil y se mantiene el mensaje si has tenido una llamada perdida. Genial.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues solo por curiosidad he ido a verlo y yo no lo tengo, ni con una vista ni con la otra, sólo es para el DS no?
Por otro lado, si pongo la vista de tabulador en cuanto salgo me aparece en lista, un misterio. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el DS y tampoco me sale
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me sale y el modo tabulador ? Donde esta eso?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando os meteis en ajustes, arriba a la derecha salen 3 puntitos, le das y sale vista modo tabulador, despues seguis la ruta que os dijo el compañero y asi puedes quitarlo.
|
||||
|
||||
Pues no encuentro la opción. ¿Que versión de firmware tenéis y podríais hacer alguna captura?...
He activado la vista de tabulación y al entrar en ajustes, tengo la sección de redes inalámbricas, y si doy a la opción más de esa sección, me va donde puedo ponerlo en modo avión y demás, pero nada de lo que comentáis.... Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
le das a los 3 puntos y lo pones en tabulador, en ese menú bajas hasta donde pone más.
luego entras en llamadas y mensajería avanzada y ya está. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues es cierto, ahi te falta una opcion.
Prueba a poner en la lupa de ajustes "llamadas y mensajeria de avanzada". Asi literal es como me sale a mi. Saludos
|
||||
|
||||
¿Tendrá que ver con el operador o algún ajuste de la red? Yo tengo ahora mismo Lowi. Mi versión de firm la adjunto... ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|