![]() |
|
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Unpacked 2017 Note 8, dudas, comentarios y primeras impresiones
Os dejo el enlace al streaming de Samsung en youtube, para los que quieran ver el directo y comentar el terminal, características y novedades.
SalU2. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Referencias a la cagada del Note 7 para empezar. No se esconden...
|
|
||||
|
||||
Primeras impresiones por Topes de Gama.
SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pedazo escenario han montado
![]() |
|
||||
|
||||
Tremennnndas pantallacas.
|
|
||||
|
||||
La cámara pinta muy bien.
|
|
||||
|
||||
Escenario en 3D!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El escenario se la marcaron, vaya pasada
![]() SalU2. |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones por Xataka.
SalU2. |
|
||||
|
||||
Impresionante la demostración de la cámara con el negrito.
|
|
||||
|
||||
Misma posición para el lector de huellas, eso va a dar que hablar nuevamente
![]() |
|
||||
|
||||
Por Android Authority.
SalU2. |
|
||||
|
||||
Me ponen del hígado las ridículas frases hechas que todos dicen en este tipo de presentaciones.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha molado más el escenario que el teléfono. Alguien sabe si lo van a poner a la venta?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
|
Cámara muy buena, spen.....literalmente, mismo hardware del s8. El gran contra, la batería. Ya con esa confirmación de batería pequeña, para después desactivar características, por tratar de estirar la autonomía, ningún chiste. Samsung no aprende. Para mi note 8 next. Tengo un s8 plus y la batería va justa, que en el note 8 hay magia? Aguantare con mi s8 plus, que me basta y sobra y ver que tal, más adelante, el mate 9, el lg v30. El que vaya por el note 8, suerte.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No esperaba una revolución, básicamente un S8+ con un par de toques en estética y la doble cámara junto al spen. En color negro está guapísimo, me lo pillaré
![]() SalU2. Última edición por Merovingio Día 23/08/17 a las 18:01:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() SalU2. |
|
||||
|
||||
No me quería creer las especificaciones filtradas, y esperaba que se hubiera quedado algo en el tintero que me hiciera cambiar del S8+ al Note, pero va a ser que no, para mi los 64gb ya se me quedan cortos.
Me interesa el modelo dual sim, pero no a costa de sacrificar la microSd, uno de 128gb o 256gb me hubieran parecido muy tentadores, pero con esa capacidad.... |
|
De verdad que no entiendo ciertas criticas... podeis desear mas bateria, claro, como todos, pero decir que para eso os quedais con cualquier otro modelo, es que no valorais el Spen, y creo que no hay nada en el mercado que se le parezca...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Setabis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo siempre e sido de la gama note,no me pille el S8 por la paciencia de esperarme al note8..pero es que a mi particularmente lo veo hasta feo gustándome ahora mas el s8.....asi que ahora me toca esperar al s9 y este si lo pillare.El note o lo hacen plano y diferente a la gama S o ya desde luego no vuelvo mas al note (de momento) porque es feo de cojones.
Última edición por Jhonnyacuatro Día 23/08/17 a las 18:40:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|