![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g6 vs Huawei p9 Plus
Hola, actualmente tengo el Huawei p9 plus. Creeis que merece la pena el cambio al LG G6?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres culo inquieto bueno...pero realmente no le veo un cambio a mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que te interese el gran angular y la resistencia al agua el cambio no será a mejor, pierdes en batería, en sonido, en cámara selfie y en brillo en exteriores, por lo demás es poco más o menos lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sospechaba. Y algo sobre los 300-350 euros que me lo mejore. No me importa una pantalla más pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué quieres deshacerte del p9 plus? Lo tuve y va de perlas la verdad...salvo que seas de jugar mucho a juegos o en plan fotografía no vas a notar mejoría alguna, ya si te vas a la gama alta de este año igual si, y aún así perderás según con que teléfono en algunas cosas como el sonido o la batería. Yo si no te corre prisa seguiría con él o me iría a la gama alta buscando cosas como el diseño o la fotografia, pero claro, no te va a valer 350€ por ese precio sólo se me ocurre el mi6 o el op5 si encuentras alguna oferta en lo demás lo veo una tontería bastante grande el cambiarlo.
Última edición por Matdanca Día 29/08/17 a las 11:31:55 |
|
|
|
Yo para variar sí haría el cambio.
Ganas en pantalla, en cámara, en “modernidad", en potencia, en audio por el jack 3.5mm... Aunque sí estás feliz con el P9 Plus no veo necesidad del cambio, el P9 Plus aún es un excelente móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no, a menos que quieras probar nuevos aires.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»