|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() No todos los smartphones de Xiaomi disfrutarán de Pantalla Dividida con MIUI 9: Esta es la lista de modelos compatibles ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una cagada por parte de Xiaomi. Mi Note 3 Prime queda fuera cuando mi Galaxy Note 1 ya lo podía hacer. En fin...
|
|
||||
|
||||
Y el mi4 no? Si comparte roms con el mi3 y demás que si aparece en la lista.
|
|
||||
|
||||
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que si no se puede por las buenas se puede por las malas con rom custom.
![]()
|
||||
|
||||
A mi me toca entonces con el Rexmi Note 4X. Bien
|
|
||||
|
||||
No entiendo porqué el Redmi 4X, sí, y el Redmi 4 Prime/Pro, no. Si el 4 Prime tiene mejor procesador...
|
|
||||
|
||||
hala, los poseedores de un flamante note 4 mtk, fuera del juego.... la madre que los....
|
||||
|
||||
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Redmi 3s prime?
|
||||
|
||||
Yo tube esa funcion en el Samsung S3 y no la use nunca... prefiero mil veces que Miui mejore el sistema de notificaciones, más al estilo "stock", que poner una función que creo que no va a usar mucha gente la verdad... Otro cosa rara, dudo que lo pongan esa función al Mi3 y al Mi4 no...
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno mientras que se me autorice a Miui 9 😋 para ver vídeos en segundo plano tengo el navegador de Miui o incluso telegram
|
|
||||
|
||||
Yo tube esa funcion en el Samsung S3 y no la use nunca... prefiero mil veces que Miui mejore el sistema de notificaciones, más al estilo "stock", que poner una función que creo que no va a usar mucha gente la verdad... Otro cosa rara, dudo que lo pongan esa función al Mi3 y al Mi4 no...
Saludos ![]() Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algunas páginas ponen al Redmi Note 3 y otras al Mi 3, cual será el correcto?
|
|
||||
|
||||
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|