|
|
||||
|
||||
|
¿Las operadoras entregal L09 o L29?
Acabo de pedir un P10 Azul a Vodafine y me gustaría saber si es el dual sim o el de una sim, Porque he visto que uno es el europeo y el otro el internacional
![]() Yo quiero el dual sim pero no se nada al respecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En España el que dan es el single sim L09 aunque el rebrand es tu respuesta si quieres dual sim
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de una sim y no es europeo, tendrás más actualizaciones de Vodafone, si haces rebrand te queda el de 2 sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Dual Sim no me es imprescindible pero lo quiero, porque tengo 2 sim |
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho el tutorial hoy con l09 de movistar, lo he dejado como un l29 ya que necesitaba el dual sim, y proximamente hare el tuto de 2 sim + sd card. todo perfecto y funcionando con dos lineas, y sin basura de vomistar, los videos que pone el compañero en el tuto son perfectos para seguir el procedimiento.
el telefono va de lujo. vengo de un s7 y solo lo que me dura la bateria ya me merece la pena. |
|
|
|
Recibido p10 azul hace 4 días y es el l09. Hice rebrand a dualsim.
Sobre garantía el sat de Vodafone dice que se anula. El sat de Huawei no dice nada Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia un (Sida)Plus One y como el culo y ahora mismo llevo un Trend Plus asi que un Redmi 4A es como un testarrosa para mi
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone? Yo no se que hare...
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si, pero hay un tuto para conservarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos de hacer un índice de todo esto
|
|
|
|
Si Vodafone. Yo pensaba devolverlo pero finalmente con ayuda del foro le hice dual Sim con la rom europea y todo perfecto
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar una tarjeta sd normal, yo tengo una de 64 y tengo allí fotos videos y toda la música de spotify
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
adjunto video
es para un p9 pero deberia ir en p10, voy a buscar una sd vieja y una micro sim desechada y probare |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una opcion muy chula que he descubierto y que no tenia el galaxy es que puedo desactivar aplicaciones una vez se apague la pantalla, es decir adios aplis que chupan porque sí ( facebook, instagram, spotify, etc..) segun apagas la pantalla se bloquean hasta que las abras. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|