|
|
|
Duda en versiones
Hola, después de comprar el terminal en una tienda de importación he visto que hay una versión que pone global international, pero comparando especificaciones veo que son idénticas, mismas bandas mismo sistema operativo...pero diferente precio, no sé si es por comodidad del que diseñó la página o realmente son iguales.
Si el hardware es el mismo no me importa que traiga una rom china y tener que flahsear, pero me preocupa que no me funcionase el 4G por ejemplo, alguien me puede sacar de dudas? es la versión 6Gb/128Gb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bandas difieren, la versión global tiene la banda 800 en 4g y la china no la trae. Aqui puedes comparar la dos versiones:
http://kmv.to/vs/luypgL Saludos Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cierto, la única diferencia son las bandas. La ROM es global en ambos casos.
|
|
|
|
gracias por la respuesta, pues los de alegre compra no lo especifican en su web, he usado el comparador de la propia tienda, se lo devolveré nada más llegue..y en ninguno de los dos modelos veo los 800 Mhz y sí los 850 Mhz
está claro que me he precipitado sin tener suficiente información. Última edición por dacosta666 Día 02/09/17 a las 14:32:03 |
|
|
|
|
Cita:
Aún así el móvil es el mismo, aunque no lleve la 800, pero si vas a pillar el de 6gb 128, intenta que sea el Internacional, ya que también lleva banda 700 por si en un futuro la ponen también. Un saludo, y suerte |
|
|
|
ya es tarde tengo número de seguimiento...tardará una semana
|
|
|
|
pero bueno muchas gracias por la información, me ha quedado claro.
|
|
|
|
Pues tengo novedades que aun me confunden más, resulta que pregunté al vendedor y me responde con captura de pantalla diciendo que el hardware es el mismo y la única diferencia es el cargador, y así es por lo menos en su página. Y que me va a funcionar sin problemas el 4G. Ya os informaré de como queda al final todo, pero hay 40€ de diferencia en precio...incomprensible
|
|
|
|
El 4G, tengas o no banda 800, te va a funcionar sin problema. Mi mujer no tiene 800 en su Mi5 y nunca ha tenido menos cobertura que yo, ni se ha quedado sin 4g. Lo único diferente es que yo, en Madrid, suelo tener siempre 4g+ y ella no, pero ambos terminales rulan por igual.
Imagino que hay Versión Internacional con diferentes cargadores según a qué país vaya el terminal, o sea que si has pedido uno versión UK, pues el cargador será el de UK, pero el móvil tendrá la Versión Internacional con su banda 800. No sé si me explico bien. Yo lo pedí versión europea y me vino con el cargador europeo. Ya nos contarás. Espero, y creo, que te llegará el Versión Internacional con su banda 800. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la banda 800 tampoco es que sea muy necesario. El mío lo tiene y a veces voy más rápido con el H+ que con el 4G en banda 800
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me tienta este teléfono....... la verdad la diferencia de precio este versión EU y CHINA es unos 90 Euros , compensa pagarlos por que lleve la banda20(800), es para el 4g en interiores si no me equivoco......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que valorar si le vas a dar uso a esa banda. Yo te puedo decir que a veces me ha ido más rápido el H+ que el 4g desde la banda 800. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaneda19 su comentario: | ||
|
|
|
pues ya lo tengo y de momento contento, no trae banda 800 pero funciona perfecto y con muy buena señal en 4G.
Lo que si echo en falta es un modo en que se apague la pantalla con fundas de solapa, he probado aplicaciones y no funcionan bien por la huella y el modo de suspensión. En general el movil va de maravilla y funciona todo lo que necesito y uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Mi note2 bp1025 original oficial stock elegante magnético del tirón del cuero cubiertas para xiaomi mi note 2 case pantalla flexible http://s.aliexpress.com/NN3mmUBj (from AliExpress Android) Funciona 100x100. Abres, enciende. Cierras, apaga. Saludos |
|
|
|
gracias a los dos, no me cuadraba lo de fondo inteligente, y lástima que esté agotada la funda, la he visto en ebay más cara y tarda uno o dos meses, seguiré buscando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»