![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar la galería 3d por la normal, como?
Hace tiempo leo un post, que se tenía que descargar la galería y sustituirla por la 3d.
alguien sabe donde esta la aplicación y la ruta? estoy de vacaciones y con la 3d, no me deja subir fotos al facebook !!!!! Con la galería normal si me dejaba. EiiiiiQue calorcito en tenerife....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo borro la GAleria3D mediante Adb y se acabo: http://www.foroandroid.com/topic/299...to-en-android |
|
|
|
System/app
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde saco la galería normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, me suma la hora en el foro.
,Raziel, tienes tu la galería normal ? Estoy desde el móvil y no la puedo encontrar, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si borro la galeria 3d,no me quedaré sin galeria?
|
|
|
|
Bajate cualquier eclair, sobre todo las primeras de cyano, yo estoy tambien con la magic, la superfroyo 4.4 tambien la lleva pero no tiene multitouch
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias raziel...no puedo...estoy de vacaciones...no llevo el pc,solo el Movil y la rom última de cyano...
Tendría que estar la aplicación por algunos lado!!! Esto...raziel,desde tu Movil,me la puedes mandar a mi correo? esta la aplicación attach para adjuntar pero no se si te funcionara? A mi no me funca! ! Es un pastel,ya que no puedo subir nada al facebook con la galeria 3D . |
|
|
|
Lo puedes hacer igualmente yo todas las rom me las bajo con la magic y con el astro puedes sacar la galerías del Zip, supongo que con otros navegadores tambienes podrás.
Edito: por cierto no tienes por que borrar una se puede tener las dos a la vez yo las tuve una buena temporada (asta que llegaron las froyo y aun así alguna que otra vez las vuelvo a poner las dos). Última edición por raziel-77 Día 31/08/10 a las 22:01:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajwja...eso lo haría...si el 3g de Puerto de santiago bajara. Mas de 10k...jajaja
Lo intentaré..gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»