![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
4x sin la menor duda.
En los aspectos que no lo iguala, es que lo supera. Es simplemente más móvil, pero el g4 play lo encuentras a 120€ ahora en Amazon, mientras que el 4x te costará lo mismo o un poco más de tiendas normales. Última edición por Tks Día 21/08/17 a las 18:56:32 |
|
|
|
Mejor el 4x, pero ten en cuenta que el 4x, si por casualidad te viene con ROM no oficial, vas a tener que trabajarlo un poquito, además que comprado en España será algo más caro que el G4 Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa el tema de garantía, de cabeza a por el 4x. Tienes la versión global 3/32 por unos 105 euros en china
Si prefieres garantia por 119 tienes el moto g en amazon. |
|
|
|
El 4x 2/16 anda por los 120€ también en tiendas españolas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4X, mejor en diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he tenido un xiaomi, pero un amigo tiene el Motorola ( yo mismo he tenido Motorola desde el g1 hasta el x play), y me ha empezado a decepcionar. Yo diría que el xiomi es para mí una mejor opción, mucho comentario positivo, eso dice más que cualquier publicidad. Lo otro se amarra mucho a tener una marca conocida, como que al comprar marcas conocidas y tradicionales me siento mejor ante. cualquiera. Me quedo con xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi sin duda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|