|
||
|
||||
|
||||
problema lg g5 efecto fantasma en pantalla
Hola buenas queria comentaros i a alguien mas le pasa sobre el efecto fantasma si estoi viendo un video en YouTube en orizontal o vuelvo por ejmplo a Facebook seve perfectamente el titulo del video que estaba viendo anteriormente a los pocos minutos se quita esto sepuede arreglar con un reset? De fábrica o directamente patada al sat alguna sugerencia gracias
|
|
|
||||
|
||||
Sólo me ha pasado una vez, y nunca con un vídeo. Me ocurrió tras escribir un documento te texto de 12 páginas (folios). El teclado se quedó marcado, con el efecto fantasma que comentas.
Desapareció en unas horas... (Unas 8 horas por la noche, y al día siguiente a mediodía ha no se veía, total unas 12h para que se fuera) Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
bueno lo del video solo es el titulo del vídeo que se ve a pasar a otra aplicación como facebook que es azul es donde mas se ve se quita al rato pero nose no creo que sea normal
|
|
||||
|
||||
Normal no es y menos teniendo tan poco tiempo. Puede darse al cabo de mas meses de uso, pero si ya te lo hace desde el principio mal asunto. Lo ideal sería que le hicieras unas fotos a esas retenciones, hables con el sat y que te cambien la pantalla
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No uses el móvil con el brillo al máximo para minimizar el efecto fantasmagórico
|
|
||||
|
||||
buscando por los foros le pasado un programa un rato y se a quitado por completo si vuelve a pasar le pongo fotos i al sat que raro
![]() |
|
||||
|
||||
me auto respondo al sat de cabeza vuelven a salir al final me tendré que comer mis palabras con lg no es normal que mi mujer con un redmi 3 con 200 ostias no le pase nada i a este le pasen estas cosas en fin
|
|
||||
|
||||
Os dejo imágenes para que lo veáis aparecen i se van i. Vuelven a aparecer
|
|
||||
|
||||
I más fotos con dos meses de que mal
|
|
||||
|
||||
Ya e avisado al sat el lunes se lo llevan a ver que hacen menuda vergüenza que en un mes pase esto
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No creo que me digan que está mojado el efecto es conocido jajjaja esperemos que me lo arreglen o me den otro me an dicho que lo de con batería en fin para mear i no echar gota al final me piro a xiaomi
|
|
||||
|
||||
http://www.androidpit.es/efecto-fant...ombra-pantalla Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias compi por el enlacé es lo primero que hice i desaparecen Pero vuelven a salir a la que estés viendo algo estático en pantalla lo primero en aparecer son los iconos de la barra notificadora es como si estuviera la pantalla desgastada
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Dianostenes Día 05/08/16 a las 21:41:46. |
|
||||
|
||||
Bueno el lunes lo recogen ya os dire que tal a ido saludoS
![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta a ver si alguien sabe contestarme porque me sale donde miramos en la web de lg seguimiento de reparaciones que estoi esperando a que me llame la empresa de transporte para que vengan a recojerlo i e entrado a mirar por curiosidad i me sale informacion de solicitud producto en transito si todabia no an benido a vuscarlo puede ser que me aigan mandado uno nuevo ya?? que rraro
|
|
||||
|
||||
me auto respondo lg son gilipollas
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|