|
||||
|
||||
Pintura marco s8
Hola buenas. Tengo el Samsung s8 desde hace 1 mes y lo llevo cubierto con funda y con cristal templado. El tema es que cada vez que lo saco de la funda para ver como esta me encuentro con pequeños puntos que le falta la pintura cromada del marco del teléfono, son puntos minúsculos pero ya van 3 y me estoy empezando a mosquear. ¿A nadie mas le ha pasado? ¿Se podrá disimular con algún producto?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Déjate de productos eso no debería pasar, obsérvalo bien y si te sigue sucediendo al sat que mo cubra la garantía a no ser que la funda lleve algo muy fuerte que lo ralle
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Comentanos de que color es tu S8+.
Muchas veces dejar el estuche o funda mucho tiempo puesto en el celular hace que le suceda esto al celular. esto sucede por particulas de polvo o mugre que entran en el estuche (el estuche no es 100% cellado) y con el tiempo van tallando el celular en especial los marcos. yo por eso una vez al dia quito limpio el estuche y lo vuelvo a poner. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo.
Teléfono nuevo a estrenar, llevo con el 3 semanas, el mio es un orchid gray y lo tengo con la clear cover oficial, pues cuando lo quito la parte cromada por arriba tanto en las esquinas como en medio tiene leves marcas..y te digo que jamas lo He usado sin la carcasa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo de vosotros tiro de garantía y que se lo coman
|
dudo que les valgan la garantia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de mirar mi movil tras leer el enunciado. El mio con 2 meses y siempre con funda puesta no tiene marca alguna. Pero no se supone que el marco es de metal macizo? O es que lleva una capa de pintura cromada?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de mirar con lupa y ni el más mínimo punto, marca o señal. Impoluto como el primer día. Y llevaba sin quitar la funda más de un mes. Y vivo en la costa, con lo que ello supone
|
||||
|
||||
Por Eso os digo, error si os lo quedáis así y mucho menos con tan poco tiempo, yo lo tengo clarísimo, así se lo llevo a la tienda volando y les digo 900 pavos y se descascarilla? Venga hombre
|
Por esta misma razón compre el color plata y no el dorado o azul etc.
![]() ![]() |
|
Con funds oficial desde el primer día y como nuevo .
|
||||
|
||||
Que ventaja tiene el color plata? Vamos el mio es plata tambien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ufff,estaba decidido por el negro..pero viendo esto,no se si pedir un plata ,que parece que se salva al no estar pintado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es en color negro. Creéis que esto lo cubre la garantía? No se inventaran que ha sido por mal uso o algo así? Desde luego que lo intentare, pero tengo malas experiencias con las garantías, siempre que he tenido problemas se han inventado algo para no cubrirme.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no se a rayado por la funda te lo tiene que cubrir, no estamos hablando de un móvil de 200 euros, vamos que si lo cubre
|
||||
|
||||
@rgvaldes9
En HTCMania no se permite duplicar hilos o temáticas, seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345218 SalU2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:23:39 (GMT +2)