|
||
|
||||
|
||||
ONEPLUS 5 o MI6
Cuales me recomiendan, quisiera adquirir uno este fin de semana
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tenía la misma duda que tu y tras lo quemado que quedé con el OP2 (sensor de huellas falla solo con verlo, batería imposible de encontrar original,...) y como se han lavado las manos con el tema de la pantalla... No vuelvo a OP ni de coña. Llevo dos días con mi6 y no podría estar más contento.
|
|
||||
|
||||
Yo estuve en ese dilema, y me pedí el MI6 que me tiene que llegar el lunes,
La razón de más peso a favor del MI6 para mi, el tamaño, me gustan más los móviles de sobre 5,2 pulgadas Y las que veo mas a favor del OP5 son la ROM y que la cámara es parece mejor en nocturno ( aunque pensándolo me di cuenta que sacó una foto de noche por cada 50 de día aprox) Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mejor en relación calidad precio (siempre que no compres el OP5 en la tienda oficial, que es carete), en dos sabores diferentes a elegir. Stock vs MIUI. Pequeño vs grande. Esas son las mayores diferencias. Cámara quizás mejor la del OP5, pero comparables al fin y al cabo. Amoled vs IPS. Creo que no se puede afirmar categoricamente que uno es mejor y punto, están muy a la par.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
||||
|
||||
Lo mejor en relación calidad precio (siempre que no compres el OP5 en la tienda oficial, que es carete), en dos sabores diferentes a elegir. Stock vs MIUI. Pequeño vs grande. Esas son las mayores diferencias. Cámara quizás mejor la del OP5, pero comparables al fin y al cabo. Amoled vs IPS. Creo que no se puede afirmar categoricamente que uno es mejor y punto, están muy a la par.
![]() pero añado un detalle: las cámaras del op5 protruyen, mientras que las del mi6 quedan a ras de la parte trasera. llámame frikigeekmasterloco ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estuve en ese dilema, y me pedí el MI6 que me tiene que llegar el lunes,
La razón de más peso a favor del MI6 para mi, el tamaño, me gustan más los móviles de sobre 5,2 pulgadas Y las que veo mas a favor del OP5 son la ROM y que la cámara es parece mejor en nocturno ( aunque pensándolo me di cuenta que sacó una foto de noche por cada 50 de día aprox) Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Son 2 pedazos de terminales que no pueden defraudar a nadie. Salvo que estés muy enfermo.
Lo que les diferencia más es el tamaño de la pantalla. Para llevarlo en el pantalón ahora en veranito y si es ceñido, mucho más comodos los terminales de 5 pulgadas. |
|
||||
|
||||
Son 2 pedazos de terminales que no pueden defraudar a nadie. Salvo que estés muy enfermo.
Lo que les diferencia más es el tamaño de la pantalla. Para llevarlo en el pantalón ahora en veranito y si es ceñido, mucho más comodos los terminales de 5 pulgadas. ![]() Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |