|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 8 3-32 gris * Precio: (250€ g.i.) ------ 230 €------200 € g.i ¡Último precio! -- 200 € g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Una marquita en el sensor de huellas que no afecta en nada a su funcionamiento. Siempre con protector de vidrio templado, la pantalla está perfecta. La duración de la batería (4400 mAh) es una gozada. Además tiene carga rápida, en media hora te saca de apuros. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 11 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Express * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11-03-2016 (Phone House) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Va en su caja, con todos los accesorios originales y una funda Nillkin de regalo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jferro Día 30/08/17 a las 19:09:25. Razón: Vendido fuera del foro |
|
|
||||
|
||||
Compi, por seguridad, tapa el IMEI
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi el mejor móvil.