![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio mi S7 Edge por un OP3T ?
Me han ofrecido un Oneplus 3T blanco y dorado de 6/64 mas de diferencia entre los precios de los telefonos nuevos (80 euros) por mi S7
El mio es de Febrero de este año comprado en Amazon y el suyo es de la pagina oficial de Oneplus con garantia hasta mayo de 2019. Sé lo que perderia pero tambien lo que ganaria. Ya estoy un poco cansado de estar limitado por el procesador Exynos a no tener una gran variedad de roms (la mas importante para mi es Lineage y no va muy bien que digamos) y de los tirones que mete la capa o las transiciones tan lentas que, sí, se puede solucionar disminuyendo las transiciones. Vosotros que haríais? S7 Edge de Febrero por 80€ + OP3T Blanco/Oro de 6/64 o me quedo como estoy? Un saludo y espero no molestar con la creacion de este hilo compis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es personal compañero cada uno sabe como le va lo que tiene y más o menos lo que puede ganar o perder, como opinión personal pues te diría que no lo cambies almenos yo con mi s7 estoi super contento en tema bateria sobretodo camara fluidez... no tengo root pero si muchas apps de sistema deshabilitadas, no puedo opinar sobre el OP3T ya que no lo tengo pero aveces como dice el dicho, mas vale malo conocido que bueno por conocer, tampoco quiero quitarte las ganas de cambiar es solo mi humilde opinión pero como dije antes eso es algo personal.
un saludo y ya nos cuentas lo que decidisteEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña vamos. El S7 edge es uno de los mejores teléfonos actualmente, aun habiendo salido el S8. Darás un paso atras enorme. Batería, camara, calidad de fabricación, etc, son muy superiores en el S7 edge.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Como han dicho,es una decisión que tienes que tomar tu .... Está claro que el s7 es mucho más completo.en cámara, batería.. y diseño . El op3t tiene la experiencia de Android puro .. batería un poco menor que puedes aliviar con la carga rápida.. ( con su cargador ) ... De tamaño es más grande que el s7 ... Todo los pros y los contras lo tienes que decidir tú .... Si te lo puedes permitir y no eres de los que le das mucha importancia al tema de cámara .. diseño y tamaño.. pues adelante .. será una experiencia que tengas con otro terminal... Saludos y ya contarás qué decides
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo aceptaría, pero depende de ti
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña. Ganas en fluidez y pierdes en todo lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
De cabeza y más leyendo lo frustrado que se te ve con el rendimiento y con la scene
Ganas y pierdes pero por tus necesidades parece que saldrás beneficiado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del 3T al s7 edge por dos motivos, la camara y la bateria.
Estava encantado cn el oneplus pero la camara del s7 es muy superior y eso que la del 3t no se queda corta. |
|
|
|
No lo cambiaría.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo ese cambio para nada
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Lei una noticia que el OP 3T ya esta discontinuado y en su lugar pusieron el OP 5... Ten en cuenta tambien ese detalle... Pero como dicen todos es tu decision. Salu2
|
|
|
|
¿Has preguntado también en el foro del OP3T? Seguramente las respuestas serán diferentes
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final qué has hecho??
|
|
|
||||
|
||||
|
@Metinero999
Para que tengas más opiniones y visualización, movemos a Discusión general sobre smartphones. SalU2. |
|
|
|
Yo haria el cambio aunque es algo bastante personal, tendra sus pros y sus contras pero si la comunidad te importa samsung no es lo tuyo, yo en mi caso ni me los planteo desde que metieron knox, es muy buena marca en calidades y uno de los mejores moviles, no lo niego, pero si te gusta trastear no es para ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ 80€ + op3T por el galaxy s7 ?
Sinceramente yo lo cambia sin atisbo de duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras mucho el software cámbialo si no quédate como estás, el S7 es más completo pero su punto negro es el software y el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras mucho la cámara no cambies, si quieres fluidez ni te lo pienses
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
|