|
||
|
||||
|
||||
Cargador para el Redmi 4 Pro
No me da mucha confianza el cargador que venia con el Redmi 4 pro y me gustaría comprar otro, que fuera compatible con la carga rápida del redmi 4 pro, habia leido que tenia que tener un voltaje especifico y algo mas y os pido consejo.
¿Que tiene que tener el cargador para que sea compatible con la carga rápida del Redmi 4 Pro? ¿Me aconsejais alguno en especial? |
|
|
||||
|
||||
No me da mucha confianza el cargador que venia con el Redmi 4 pro y me gustaría comprar otro, que fuera compatible con la carga rápida del redmi 4 pro, habia leido que tenia que tener un voltaje especifico y algo mas y os pido consejo.
¿Que tiene que tener el cargador para que sea compatible con la carga rápida del Redmi 4 Pro? ¿Me aconsejais alguno en especial? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos cargadores. Yo tengo el de coche con fast charge 3.0 y va de maravilla. Además hay mucha variedad tanto de coche como de casa. En Amazon tiene tienda el fabricante por si queréis mirarlos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Que tiene que tener el cargador para que sea compatible con la carga rápida del Redmi 4 Pro? ¿Me aconsejais alguno en especial? ![]() Si te lo ponen en la caja es por algo. Los móviles tienen SoC, donde además del CPU y la gráfica están incluidas un montón de cosas más entre las cuales el chip de carga. El sd625 es capaz de quick charge 3.0, pero otra cosa es que el fabricante del móvil le pague a Qualcomm su cuota para habilitarla. Por lo tanto el redmi 4 pro no tiene carga rápida, lo que quiere decir que va a tardar 2h más o menos para cargarse. Respecto al voltaje, la gran mayoria cargan a 5V. A alguno se le ha estropeado por usar cargador de terceros, u original también, que no esta excluido, que tenia un voltaje inestable, porque el cargador era una mierda o porque era una unidad defectuosa. La gente recomienda tanto los cargadores de aukey porque son buenos para lo que son. Ojo no quiere decir que sean mejores que los demás. Me explico: suelen costar lo mismo o menos que uno original, pero tienen varios puertos con varios tipos de carga y muchas veces, la mayoría vamos, el comprador cuando sustituye el original (suelen ser cargadores de entre 1A y 2A) acaban con un cargador que carga entre 2 y 2,4A y en cima si tiene carga rápida el móvil, flipan en colores y lo alaban como si fuera un milagro porque cargan el movil en poquísimo tiempo (mi Nexus 5 se cargaba en 55min de 0 a 100). Lo que nadie te dice es que a largo plazo reduces el numero de ciclos de carga de la batería incluso a menos de la mitad debido al calor extra que se genera al cargarla tan rápido y a los 2 años se te hace imposible vivir con esa bateria. Respecto a tu miedo de los productos chinos, existe el mito de que los productos chinos son copias y de mala calidad, y yo te digo que hay de todo, igual que con los productos no chinos. En este caso en particular la calidad de los productos de xiaomi esta a la par con los demás fabricantes, en general. Puede pecar en algun apartado como puede sobresalir en otro, pero en general, esta a la par. Conclusión: deja de leer noticias de sitios patrocinados por marcas grandes o de gente que se deja llevar y no ve 3 en un burro. Pido disculpas por el tochaco que acabo de escribir. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 24/12/16 a las 12:32:13. |
|
||||
|
||||
Usa el cargador original! A ver si no acabas cargandote el móvil como más de uno por aquí por tener un cargador con 2 puertos de voltajes diferentes, lo enchufes a 9v y te quedes sin el.
Si te lo ponen en la caja es por algo. Los móviles tienen SoC, donde además del CPU y la gráfica están incluidas un montón de cosas más entre las cuales el chip de carga. El sd625 es capaz de quick charge 3.0, pero otra cosa es que el fabricante del móvil le pague a Qualcomm su cuota para habilitarla. Por lo tanto el redmi 4 pro no tiene carga rápida, lo que quiere decir que va a tardar 2h más o menos para cargarse. Respecto al voltaje, la gran mayoria cargan a 5V. A alguno se le ha estropeado por usar cargador de terceros, u original también, que no esta excluido, que tenia un voltaje inestable, porque el cargador era una mierda o porque era una unidad defectuosa. La gente recomienda tanto los cargadores de aukey porque son buenos para lo que son. Ojo no quiere decir que sean mejores que los demás. Me explico: suelen costar lo mismo o menos que uno original, pero tienen varios puertos con varios tipos de carga y muchas veces, la mayoría vamos, el comprador cuando sustituye el original (suelen ser cargadores de entre 1A y 2A) acaban con un cargador que carga entre 2 y 2,4A y en cima si tiene carga rápida el móvil, flipan en colores y lo alaban como si fuera un milagro porque cargan el movil en poquísimo tiempo (mi Nexus 5 se cargaba en 55min de 0 a 100). Lo que nadie te dice es que a largo plazo reduces el numero de ciclos de carga de la batería incluso a menos de la mitad debido al calor extra que se genera al cargarla tan rápido y a los 2 años se te hace imposible vivir con esa bateria. Respecto a tu miedo de los productos chinos, existe el mito de que los productos chinos son copias y de mala calidad, y yo te digo que hay de todo, igual que con los productos no chinos. En este caso en particular la calidad de los productos de xiaomi esta a la par con los demás fabricantes, en general. Puede pecar en algun apartado como puede sobresalir en otro, pero en general, esta a la par. Conclusión: deja de leer noticias de sitios patrocinados por marcas grandes o de gente que se deja llevar y no ve 3 en un burro. Pido disculpas por el tochaco que acabo de escribir. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Yo no entiendo mucho de cargadores pero en el cargador del Xiaomi pone: - 100-240v -5v-2A y en el adaptador pone: -125-250v -6A y lo que no me da mucha confianza es que ni los voltios ni los amperios son iguales en uno y en otro. |
|
||||
|
||||
Cargador xiaomi- Corriente de entrada (el enchufe de la pared donde lo enchufas), puede ser a 110v o a 220v, para que funciones en cualquier parte del mundo y la salida (la electricidad que saldrá a traves del puerto usb es de 5 voltios con un máximo de 2 amperios (si el movil permite 2 amperios cargará a 2 amperios, si solo permite 1, cargará a 1, de esto ya se encarga el propio movil)
Adaptador: Dado que en china los enchufes son de conectores planos y aquí en españa son redondos, te mandan ese adptador. Lo que pone en el adaptador quiere decir que puedes usarlo en cualquier parte del mundo que trabaje de un voltaje comprendido entre 125V y 250V (aquí en españa son entre 220 y 230 según la red elecrica) y que el aparato que vayas a utilizar no consuma mas de 6 amperios (lo mismo que para el cargador, se puede usar para cualquier aparato que hayas traido de china por ejemplo, siempre que su potencia no supere los 6 amperios, lo que aquí en españa supone unos 1300w), así que puedes estar tranquilo, que no hay problema alguno porque lo utlices. |
|
||||
|
||||
cuanto os tarda en cargar el movil con el cargador que viene???
|
|
||||
|
||||
Cargador xiaomi- Corriente de entrada (el enchufe de la pared donde lo enchufas), puede ser a 110v o a 220v, para que funciones en cualquier parte del mundo y la salida (la electricidad que saldrá a traves del puerto usb es de 5 voltios con un máximo de 2 amperios (si el movil permite 2 amperios cargará a 2 amperios, si solo permite 1, cargará a 1, de esto ya se encarga el propio movil)
Adaptador: Dado que en china los enchufes son de conectores planos y aquí en españa son redondos, te mandan ese adptador. Lo que pone en el adaptador quiere decir que puedes usarlo en cualquier parte del mundo que trabaje de un voltaje comprendido entre 125V y 250V (aquí en españa son entre 220 y 230 según la red elecrica) y que el aparato que vayas a utilizar no consuma mas de 6 amperios (lo mismo que para el cargador, se puede usar para cualquier aparato que hayas traido de china por ejemplo, siempre que su potencia no supere los 6 amperios, lo que aquí en españa supone unos 1300w), así que puedes estar tranquilo, que no hay problema alguno porque lo utlices. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 24/12/16 a las 14:51:57. |
|
||||
|
||||
Este por ejemplo? https://www.amazon.es/dp/B00TD3Y4X4/...T48A5J21WH2DGW
![]() |
|
||||
|
||||
El cargador puede ser quick charge, pero si el movil no lo es, lo cargará normal. Tanto el móvil como los cargadores quick charge tiene electrónica que se comunican entre ellos para saber que voltaje y amperaje usar para la carga (siempre hablando de cargadores de buena calidad y fabricante reconocido)
|
|
||||
|
||||
Aunque no tengo el redmi 4 pro, mi redmi note 3 pro gira entorno a 2h y 15 y todos los redmi con batería de 4000/4100mAh tardan mas o menos lo mismo, porque es la misma batería y el mismo cargador y ninguno tiene la carga rápida habilitada.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si ese mismo cargador es el del redmi 4 que tengo, y lo has clavado, 2 horas y cuarto
(el lg g2 q tenia no era de carga rapida y tardara hora y poco) Me he bajado la aplicacion Battery turbo charger que en teoria hace q cargue mas rapido pero nanai, igual q antes, y eso que tiene muchas opiniones buenas asi que bueno habra q aguantarse sin carga rapida he de decir que me ha hecho casi 12 horas de pantalla algo inimaginable con mi lg g2 ni con cualquiera diria |
|
||||
|
||||
si ese mismo cargador es el del redmi 4 que tengo, y lo has clavado, 2 horas y cuarto
(el lg g2 q tenia no era de carga rapida y tardara hora y poco) Me he bajado la aplicacion Battery turbo charger que en teoria hace q cargue mas rapido pero nanai, igual q antes, y eso que tiene muchas opiniones buenas asi que bueno habra q aguantarse sin carga rapida he de decir que me ha hecho casi 12 horas de pantalla algo inimaginable con mi lg g2 ni con cualquiera diria ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
(el lg g2 q tenia no era de carga rapida y tardara hora y poco) Me he bajado la aplicacion Battery turbo charger que en teoria hace q cargue mas rapido pero nanai, igual q antes, y eso que tiene muchas opiniones buenas asi que bueno habra q aguantarse sin carga rapida he de decir que me ha hecho casi 12 horas de pantalla algo inimaginable con mi lg g2 ni con cualquiera diria ![]() Las apps de carga mas rápida, de ahorro de batería y demás que hay en play store... solo venden humo así que mejor pasar de ellas ya que lo único que conseguirás es enviarle datos de tu teléfono según los permisos que solicite al instalarla |
|
||||
|
||||
No sé dónde leí que la carga rápida era si cargaba un 10% cada 10 minutos. Al mío le queda por cargar un 60% y pone que le falta una hora para cargarse. Por eso yo entendía que si que tenía carga rápida el Redmi 4 pro.
El cargador que uso es el que ha puesto TKS, era el que me venía en el mi4, pero le he puesto el cable que me venía con el Redmi |
|
||||
|
||||
Yo el que uso es el de Aukey quick charge 2.0 lo del quick charge, realmente me da igual porque sé que los redmi 4 pro no tienen habilitado, pero me gusta el cargador porque la electrónica que tiene adapta la corriente de entrada a la salida correspondiente, además que en el momento que el móvil llega al 100% corta el suministro.
El móvil me tarda sobre 2 horas en cargar, aunque desde el 20% hasta el 80% va mas rapido (segun ampere) porque ya está establecido por el kernel. Al principio, como al final, la intensidad de carga ronda entre 200-800mah, en el momento que llega al 15-20% hasta el 80% ya sube a 2090 o 2100 mah. Un saludo. Un saludo a todos. PD. Uso el cargador de aukey junto con el.cable original del Xiaomi. Es, junto con este y no con el cable que trae Aukey, cuando se consigue mejor entrada de amperios. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|