Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/17, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
johhanson johhanson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Movistar
Dudas sobre cobertura y datos en el s8+

Buenas! Tengo un problemilla.con el.samsung s8+ y quería saber cómo sería posible solucionarlo.
Resulta que antes tenía un s7, ahora tengo un s8+ y al venir al pueblo tengo 0 de cobertura y datos, cuando con el s7 tenía más de la.mitad...y estoy En esta casa con otras 10 personas y nadie tiene el más minimo problema...hasta he metido una tarjeta de yoigo para ver
si a vodafone le pasaba algo y lo mismo, en buscar operador no me sale ni uno sólo...me he tenido que ir a 10 kilómetros para que me cogiera una raya de cobertura.
He reservado el móvil a valores de fábrica y lo sigue haciendo...¿ alguien sabe que puedo tocar en el móvil para ver una posible solución? Me parece más un problema de software que de hardware.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/17, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ve a Ajustes/Conexiones/Redes móviles

Intenta probar con itinerancia de datos activada.

En modo de red, automático con 4g/3g/2g

En nombre de punto de acceso tienes que tener el tuyo de vodafone y sino que te manden mensaje de configuración.

Y en operadores de red que se seleccione automáticamente.

Si solo te ocurre ahí es por que la cobertura de vodafone no llega.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/17, 14:41:35
Array

[xs_avatar]
johhanson johhanson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Movistar
Buenas, todo lo que comentas ya lo había hecho y sigue todo igual, tema de cobertura no puede ser, antes tenía el s7 con la misma tarjeta de vodafone y no me pasaba, aparte en la casa había más gente con vodafone y a nadie le pasa, incluso le puse al s8 una tarjeta yoigo y lo mismo.
La cuestión es...¿porque en el s7 si tenía cobertura y con el s8 No? ¿que se diferencia del s7 y s8 a la hora de recepciones los datos de la antena?
Para venir hice 200 kilómetros y durante el viaje la cobertura es normal, parece que sólo pasa aquí en el pueblo...
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/17, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues no se me ocurre nada más. Que restaures la configuración de red y si sigue igual podría ser problema del terminal.

Suerte.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/07/17, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
johhanson johhanson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Pues no se me ocurre nada más. Que restaures la configuración de red y si sigue igual podría ser problema del terminal.

Suerte.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ok, gracias de todas maneras
Hablare con Samsung para tramitar la garantía ya que la tienda donde se compró la tengo bastante lejos, ¿como es la mejor manera de tramitarlo?
un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/17, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Solo tramité una garantía con un S4 y fue en tienda física. Si no lo haces así tendrás que llamar a algún teléfono y enviarlo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por joselitro Día 09/07/17 a las 19:34:46.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/17, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
johhanson johhanson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Movistar
Buenas, al final me cambiaron piezas de la antena o la antena completa, realmente no se si ha mejorado la cobertura, ya que hasta que vaya al pueblo no lo sabre...
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/17, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ya nos contarás...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/17, 17:20:35
Array

[xs_avatar]
johhanson johhanson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Movistar
Buenas esto me han medido después de cambiar la antena pero me suena a chino....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170727_161337.jpg (75.7 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20170727_161330.jpg (121.6 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20170727_161326.jpg (99.7 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/07/17, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Has probado ya en la casa que no tenías cobertura?

Parece un test que le han pasado a todas las bandas de frecuencias y esta todo bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por joselitro Día 27/07/17 a las 18:53:25.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/17, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
johhanson johhanson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
¿Has probado ya en la casa que no tenias cobertura?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues no, y no se cuando volveré al pueblo.....asi que me toca esperar y quedarme con la duda si realmente han hecho algo.
Alguien sabe descifrar lo que pone ahí? solo me dijeron que ponía todo PASS y que estaba correcto.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/08/17, 07:30:46
Array

[xs_avatar]
johhanson johhanson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Movistar
Buenas, este fin de semana por fin me he venido al pueblo y...tengo 3/4 rayas de cobertura por lo que si que venía mal la antena y si es cierto que me la cambiaron en el SAT.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 19:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /