Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/17, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Cristal y Funda para versión de 32GB o 64GB

Buenas gente, he ido a pedir un cristal templado en Aliexpress para un Xiaomi Redmi Note 4 Global de 32GB y para otro Global de 64 GB y me encuentro con que hay vendedores que ponen para seleccionar la opción Note 4X 32GB o Note 4X 64GB, incluso he visto Note 4X 32GB, Note 4X 64GB o Note 4 Global Vesión. Yo tengo entendido que estéticamente el Note 4X y el Note 4 Global son idénticos y que también da igual si son de 32GB o 64GB, no varía la estética y no debería importar a la hora de poner un cristal, corregídme... Gracias.

Ejemplo: https://es.aliexpress.com/store/prod...AbTest=ae803_3

PD: Parece por lo que veo que el de 4/64 Global tiene los agujeros como el Note 4 MTK, osea locura total...
Habría que hacer un cuadro con los, en total, 6, 7 modelos de Note 4 que hay? (la verdad que me he perdido)... y sus diferencias porque es una locura, parece que hay solo global (el Note 4X) y normal, pero de la nada te salen versiones nuevas como ahora el MTK con 64GB o el SD con 2 y 16GB...

Última edición por moncu Día 10/08/17 a las 20:02:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/08/17, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que estoy pensando ahora es si le valdrá a un 4/64 Snapdragon la funda que he pedido que simplemente ponía Note 4 global versión. No sé si lo que cambia del 4/64 al 3/32 son los sensores de la pantalla o también parte de la funda o sea por arriba.
Viejo 11/08/17, 12:48:56
Array

[xs_avatar]
nako32 nako32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

No me digais que cambia del 3/32 al 4/64 global que ya he pedido dos fundas...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
pocholins pocholins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

LAs fundas seguro que vale yo me confundí y pille la del redmi note 4 a secas y lo unico que cambia son los agujeros de arriba pero aun asi encaja perfectamente y es usable tanto el jack de cascos como los infrarojos y el microfono de cancelación de ruido. Para el cristal templado hay que fijarse donde tiene tu telefono el led de notificaciones que en este caso sería en el lado izquierdo y si es protector completo pillarlo con ese mini agujerito al lado que corresponda para que no tape el led. Vamos lo que viene a ser un puto jaleo

Última edición por pocholins Día 11/08/17 a las 18:18:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/17, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver para aclararnos... porque la gente sigue con dudas. El Note 4 normal MTK (da igual GB) y el note 4 global de 4/64 son el mismo (estéticamente) y luego está el note 4 global de 3/32, me equivoco? Por tanto la funda del normal MTK le vale al global 4/64 y la del 3/32 global es distinta aunque le pueden valer pero es una tontería pedirlas si los agujeros no coinciden y los cristales más de lo mismo.

Última edición por moncu Día 12/08/17 a las 18:06:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 18:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este vendedor por ejemplo, tiene Note 4, Note 4 Pro, Note 4X Pro, Note 4X 64GB y note 4 Global, a ver cuál elegís si tenéis un Global de 3/32 y otro Global de 4/64...

En cuanto al cristal me queda más o menos claro que existen dos versiones, con led en la izquierda o en la derecha, en la izquierda es en el Global de 3/32 (4X), y en el 4X Pro o Versión Global de 4/64, también en el Note 4 "a secas" lo lleva en la derecha, por ahora esto es lo que he conseguido averiguar, si está mal corregidme por favor. Ahora las fundas, al parecer hay solo dos tipos, o al menos eso he visto, la del Note 4 y la de la versión Global que valdría también para el 4/64, en la versión global los sensores están más juntos y en el Note 4 Normal están mas separados. Corregidme repito, me gustaría que con este post quedara claro este tema para futuras entradas.
https://es.aliexpress.com/store/prod...AbTest=ae803_2

Última edición por moncu Día 12/08/17 a las 18:29:58.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/17, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
viloca viloca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note4 SD
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Lo que estoy pensando ahora es si le valdrá a un 4/64 Snapdragon la funda que he pedido que simplemente ponía Note 4 global versión. No sé si lo que cambia del 4/64 al 3/32 son los sensores de la pantalla o también parte de la funda o sea por arriba.
Yo hoy he recibido la funda para el Redmi note 4 SD y va perfecta todos los sensores, botones, camara y huella estan en su sitio y la protección genial. Precio con portes 10,50€.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/17, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
viloca viloca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note4 SD
Tu operador: Tuenti Movil
Envio fotos de la funda

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/17, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado, en el Note 4 Global da igual las GB, es idéntico, así que obviad todo lo de que el 64GB es igual al Note 4 MTK, pedid simplemente complementos para el Note 4 Global o Note 4X.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 06:24:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /