|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(REBAJAS) Samsung Galaxy S8+ 64gb negro
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: (CHOLLETE) Samsung Galaxy S8+ 64gb negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S8+ * Precio: 579€ Rebajas: 565€ enviado o 550€ a portes debidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Microrayas en la parte trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Opción de envío urgente 24h incluido o portes debidos. A elegir por el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono comprado en el foro hace muy poco. Lo vendo porque no me hago al tamaño. Presenta microrayas en la trasera producidas al haberse usado sin funda por el anterior dueño. Por lo demás no tiene nada más que yo vea. Se encuentra en un estado magnífico. Adjunto una funda super fina negra, su caja y accesorios. Si se paga por PayPal, o como amigos o yo no asumo comisiones. Se envía siempre una vez está reflejado el pago en cuenta ING, nunca antes. No me interesan cambios, ya tengo comprado el sustituto. Ruego por tanto no me lo propongáis, ya sabéis la respuesta. Igualmente, el precio es el que es, ya está muy muy ajustado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jodela Día 16/08/17 a las 09:29:08. |
|
|
||||
|
||||
Pepinaco, precio de derribo y mejor user!!!
|
||||
|
||||
Sois grandes!! Gracias amigos.
Primeros MP respondidos. Recuerdo que no quiero cambios, no me lo ofrezcáis por favor. Por deferencia contesto siempre los privados, pero lo dejo bastante claro en el anuncio. En serio, es perder el tiempo. Dejad constancia por aquí de los MP por favor. Seguimos!! Saludos |
|
||||
|
||||
Precio muy bueno!!!
Durará poco
|
||||
|
||||
Señores por favor, no me andéis regateando ese precio ya. Estamos hablando del S8+ y el teléfono de encuentra en una condición muy buena, nada de golpes, rayajos palpables y demás.
El precio es cerrado totalmente. Si no se vende así, lo entrego a alguna casa de segunda mano y a correr. Saludos. |
|
||||
|
||||
EDIT: Pago realizado. Hoy pasa el mensajero a recogerlo Última edición por Complete Día 17/08/17 a las 08:21:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Móvil ya en su nueva casa. Por mi parte todo perfecto con el compañero @Complete.
Cuando el compañero pueda, que deje su experiencia y si todo está ok cerramos. Paso a emitir mi voto ;) Saludos. |
|
||||
|
||||
Movil recibido en perfectisimo estado, incluso mejor que en la descripcion.
Avisame cuando te canses del Note 8 ![]() Un placer hacer negocios contigo. Paso a emitir mi voto. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|