|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Telegram no reconoce contactos
Buenas a todos.
Tengo los contactos sincronizados en Google. He instalado telegram y la aplicación no me reconoce los contactos que lo tienen instalado. He mirado los ajustes y no tengo ni idea de cuál puede ser el error, creo que todo está bien. Evidentemente con Whatsapp los reconoce sin problema. Qué puede ocurrir? |
|
||||
|
||||
Pueden ser los permisos. Ve a ajustes aplicaciones busca telegram y en permisos le das a contactos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues me pasa exactamente lo mismo en un xiaomi Mi5...
he quitado permisos contactos (que los tenia concedidos) y los he vuelto a poner... y nada... si abro desde telegram la agenda... me salen todos mis contactos pero no identifica los que tienen telegram... y si pincho en alguno que se que tiene telegram... me dice que no lo tiene y que si queiro mandarle una invitacion... alguna idea? gracias
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Tengo los contactos sincronizados en Google. He instalado telegram y la aplicación no me reconoce los contactos que lo tienen instalado. He mirado los ajustes y no tengo ni idea de cuál puede ser el error, creo que todo está bien. Evidentemente con Whatsapp los reconoce sin problema. Qué puede ocurrir? ![]() Pues me pasa exactamente lo mismo en un xiaomi Mi5...
he quitado permisos contactos (que los tenia concedidos) y los he vuelto a poner... y nada... si abro desde telegram la agenda... me salen todos mis contactos pero no identifica los que tienen telegram... y si pincho en alguno que se que tiene telegram... me dice que no lo tiene y que si queiro mandarle una invitacion... alguna idea? gracias ![]() Tengo un Xiaomi tambien. El tema esta en que seguramente no tienen sincronizada la cuenta de Telegram en el telefono, ese era mi problema. Ajustes-->Otras Cuentas-->Telegram dan a sincronizar y listo, les aparecen todos los contactos. |
|
||||
|
||||
es una cuestion del +34 de codigo en españa...
los contactos que lo tienen aparecen bien, o viceversa... no recuerdo ahora mismo.. prueba por ahi..
|
||||
|
||||
Buenas, tenia el mismo problema, después de un rato comprobando lo de la sincronización y demás, cambié el nombre de un contacto que sabia fijo que tenia TG, sincronice la cuenta y automáticamente me aparecieron todos. Suena raro pero me funcionó, probadlo si aun estáis con el problema.
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
0034 vs +34
A mi me pasaba lo mismo.
He encontrado una forma de solucionarlo, aunque parece un bug de Telegram. Todos mis contactos están almacenados con el prefijo internacional. Hay dos formas de poner este prefijo. Por ejemplo España: 0034 o bien +34 Pues bien, cuando tengo un contacto como +34xxxxxxx Telegram no reconoce el nombre. Si lo cambio a 0034xxxxxx, éste aparece en Telegram con su nombre. Este bug no lo tiene Whatsapp. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he sincronizado como habeis dicho y he reiniciado el teléfono y nada.. a mi no me aparece ningun contacto, solo si los agrego manualmente, y me parece muy muy raro, yo tengo el Galaxy S8, debe de ser algun bug del Telegram.. pero vaya bug.. porque agregar uno a uno ni de coña lo hago. Asi que para ser mi primera experiencia... muy mal todo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|