|
||
|
||||
|
||||
Censo de poseedores del Moto Z play
Me a parecido no ver ningun censo y sería bueno para hacernos una idea de los que somos. Así que empiezo yo, esperando que me traigan de orange, ya que está agotado, el Z play de una sola sim en negro+jbl. Vengo del mate 8, muy buen terminal.
![]() Última edición por larryman Día 25/04/17 a las 01:08:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace 3 meses. Comprado en Amazon.
Soy de Argentina y antes tenía el G5. Muy contento con el móvil Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
quiero saber si al formatear el disposotivo 6 veces , osea muchas veces se puede dañar la bateria o algo parecido ya que yo lo hice porque despues de recojer mi equipo de servicio tecnico me persistia el error de que mi bateria se me bajaba rapido , le pasa algo al terminal ya que despues de haberlo formateado muchas veces la bateria no me dura igual que antes cuando lo compre ayuda poir favor
|
|
||||
|
||||
quiero saber si al formatear el disposotivo 6 veces , osea muchas veces se puede dañar la bateria o algo parecido ya que yo lo hice porque despues de recojer mi equipo de servicio tecnico me persistia el error de que mi bateria se me bajaba rapido , le pasa algo al terminal ya que despues de haberlo formateado muchas veces la bateria no me dura igual que antes cuando lo compre ayuda poir favor
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo con él desde Enero. Estoy muy contento con todo el terminal, para mí tiene todo lo que yo como usuario buscaba.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Moto Z play negro, desde noviembre del 2016, XT1635-02 AT&T México
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|