|
|
||||
|
||||
|
Disponible en alegrecompra almacén españa
Según el siguiente link está disponible en España, con envío en 24/48 horas por 389 euros.
http://www.alegrecompra.com/almacen-...4gb-negro.html El problema viene, según opiniones vertidas en la red, que a veces pone un artículo disponible y luego no es verdad. ¿Alguien tiene experiencia con la tienda? Son 45 euros más que desde china, pero puede compensar por la rapidez y evitar "angustia". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque por un poco más tienes el azul y en 128 que es mucho más bonito. Última edición por siaukia Día 14/08/17 a las 10:17:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el azul no está en almacén españa. Pero gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mi3 en alegrecompra. De hecho compramos 6-7 del trabajo y todo perfecto.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo compré tres redmi note 3 kenzo en esa tienda y todo perfecto, la recomiendo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la información.
Estoy muy tentado en comprarlo. Es para la mayor de mis hijas, como regalo de acceso a universidad. A los de alegrecompra les he puesto un correo con varias preguntas y lo que me extraña es que me dicen que la ROM no es la global. Es lo único que me tira para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las dos tiendas lo envían con la rom global, por eso no te preocupes. Pero paga con PayPal para prevenir problemas. De todas formas a no ser que te urja tenerlo lo antes posible, no creo que compense pagar 50€ más por tenerlo 10 días antes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecta toda la información. El tema de los diez días de espera no es importante. El problema es que no llegue o tarde mucho más como he leído algún caso en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, visto los consejos y leído mucho por el foro, voy a "ser valiente" y comprar el de 128 en baggood por 346 euros.
Gracias a todos por la información y perdón por las molestias. Iré informando como va el pedido, cuando me llega y más datos, por si a alguien le interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, no llegué a tiempo. A la hora de pagar con paypal ya no hizo efecto el cupón de banggood. Esperaré otra oportunidad. Tendré que ser más rápido!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»