![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
![]()
Buenas,
Tengo un cabreo de c******S, resulta que hace unas semanas descubrí que el S6 no hacia carga rápida ni conectaba con ningún ordenador, por lo que decidí llevarlo al SAT. Hoy, después de 10 días me llaman del SAT de Samsung y me dicen que hay que cambiarle la pantalla, la placa y no se que más al telefono porque ha estado en contacto con humedad.. En mi vida he cuidado mal un teléfono, nunca se me ha caido el S6, ni se ha mojado, no lo suelo meter en el baño cuando me ducho ni dejarlo en contacto con algo que pueda mojarlo o humedecerse, siempre lo llevo con funda y con protector de cristal templado y por llevarlo al SAT porque parece ser algo del conector me llama un señor diciendo que me han prespuestado 259 € de reparación porque eso no lo cubre la garantia. He visto en otros subforos del SII y SIII que le ha pasado a mucha mas gente, pego hilos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406745 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536715 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536237 En dos días me mandan el teléfono de nuevo y que pasos me recomendáis seguir? PD: Me quedan 2 meses y 10 días justo de garantía, pero me huelo a que se han inventado esto para no cubrirme la reparación que sea. |
|
#2
|
Ha pasado muchas veces.. a un amigo en un S7 (doy fé que NUNCA lo metió abajo del agua). Un día de la nada dejó de cargarle y daba error "Humedad detectada en puerto USB".
Igual que te quieran cambiar la pantalla, la placa, y mas cosas me parece mucho. Te conviene llevarlo a otro lado para que lo vean. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:48:36 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007