![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar dispositivo en una red Wifi
Buenas a todos, queria hacer una consulta sobre como ocultar mi ID de android en una red wifi, os pongo un caso practico para los que no se hagan una idea. Yo me conecto con mi dispositivo Android (4.1.2) a una red wifi , y no me interesa que otros usuarios de dicha red wifi vea que se ha conectado un dispositivo movil. (es decir, lo mismo que con los PC que se puede elegir la opcion de no ser detectado por los demas usuarios).
Me refiero a que no se me pueda ver desde windows por ejemplo, ya se que desde la puerta de enlace del router si van a mirar me van a encontrar, pero ahi no tengo problema. Un saludo y gracias P.D Edito para que la gente se haga pajas mentales con que robo la wifi.... Última edición por Dresnot Día 02/02/13 a las 23:26:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pagate internet como toda persona legal campeon, a mi hasta hace tres dias k hice un filtrado mac me estaban chupando intenet y no me hace ni puta gracia elk kiera lujos que se los pague igual que me los pago yo, si supiese kien es la persona a lak le estas chupando la linea tranki k se lo soplaba
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AragoS3 su comentario: | ||
|
|
|
Por que hay que pagar Internet? Para ver una vez al día el correo por que la sociedad asi lo exige o ahorrarte uno o dos SMS enviando wattsap. Porque hay gente que no se lo puede permitir. No veo nada malo. Tu lo has dicho... Lujos que los paga el que puede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ocultar dispositivo en una red Wifi
Básicamente, hay que pagar porque lo que hacéis es ilegal, como dice el compañero y estoy con el, quien quiera lujos que se los pague, y si no en las ciudades hay muchos sitios con wifi gratis, acudir a ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto yo, Quien ha dicho que esté robando la wifi a algun vecino? por que no es el caso, yo la clave de la wifi la tengo legalmente, lo que no me interesan es que me vean conectado desde windows, no se porque dais por hecho algo que no he dicho. Y estoy de acuerdo con vosotros con la gente que roba wifi, el que quiera los lujos que se los pague.
A ver si alguno se anima a decir alguna posible solucion en vez de criticar algo que no es.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces su tienes la contraseña, que más te da que te vean conectado, si no estas haciendo nada malo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, si realmente tienes la solucion a la duda que planteo no me importa contarte mi caso, pero si no es asi no voy a contarte temas personales. Asi que lo dicho, si sabes de alguna solucion me lo dices, te lo cuento por mp y ya valoras si te parece "bueno o malo".
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces para eso tienes un smartphone, para verlo, o sino te vas a un cibercafé k pagas por lo que navegas y punto, o a un mcdonald, que es gratis el wifi, mira tu si te estoy dando soluciones pa no tener k robar pa ver emails y dos sms whatsapp, lo dicho, si alguien pasa hambre y kiere un bocadillo que toke a mi puerta que le daré de comer encantado, pero elk kiera lujos que se los pague, aver si me tienen k venir a robar pa mirar el email, vnga ya hombre me vas a contar a mi historias asi va el pais con gentuza como tu y como elk ha abierto este hilo y si tan poco te molesta eso abre tu red y se caritativo con los caraduras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me es más cómodo conectarme en cualquier sitio. Smartphone (teléfono inteligente) y lujo no se... Más bien necesidad. Y si te molesta ya sabes. Me gustaría verte descargando apps de pago aquí en hilo de abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solución no tengo, es más aunque la tuviera y/o tuviese no te la daría, como ya te dije antes, yo y el compañero, quien quiera lujos que se los pague y si no al McDonald que como dice el anuncio tenemos WiFi gratis.
P.D tu vida me interesa bastante poco o nada. |
|
|
|
Al macdonad se va a comer nugets y dobles con queso. Y si tienes que avisar a una chica por wattsap no vallas al macdonad que si te ven creerá que estas con alguna. Jajajaja. Además yo vivo en la aldea de Heidi aquí no hay macdonad aquí esta el bar manolo
|
|
|
|
Creo recordar que lo mencionabas en tu primer post, antes de editarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recuerdas mal, lo que puse antes de editar fue que me gustaria saber como ocultarme en una red wifi que no es de mi propiedad y que su dueño u otros usuarios no puedan identificarme. Si de eso entiendes que la estoy robando tu mismo, pero vamos que no es el caso ya que tengo acceso a la clave legalmente. A alguno que postea parece que le cuesta entender o imaginar un caso distinto al robo de la wifi pero bueno, eso ya es cosa de cada uno, se ve que ninguno vive en una casa familiar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enga chaval mandale el hilo a rajoy k te contratan y asi no tendras k robar wifis y el payaso del milkivila k se pille el mismo camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que te conectas a la red del curro pero no quieres que los jefes te pillen procrastinando.... Pues no se, no tengo solución a tu consulta pero supongo que si se puede hacer, san google tendrá la respuesta.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zehio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en una vivienda con 16 vecinos, padres, madres, niños, todos muy cerca unos de otros. Lo primero que hice al llegar fue poner internet, 20Mg paraq ser exactos. Nadie tenia. Le di la clave a todos los vecinos. se conectaban a mi red habitualmente, yo usaba imagenio y sin problemas. Los vecinos más alejados jugaban online, y tenían ciertos problemas por la distancia. Me lo comentaron. propuse colocar dos puntos de acceso en toda la vivienda, pagandolo la Comunidad, se aceptó, y hasta hoy perfecto.
Perdon por el cartapacio, pero me parece de una estupidez supina, cuando alguien se enoja porque otro le "roba" internet. Tienen problemas con eso y no tienen problemas con regalarle el sobrante, que es mucho, a las compañías. Me ahorraré los calificativos. En cuanto al amigo que hace la pregunta, sí que hay forma, aunque no es que sea muy fácil para un profano. Internet y software libre para todos. un saludo. A todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia numero de usuario si no quieres que te vean.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me es más cómodo conectarme en cualquier sitio. Smartphone (teléfono inteligente) y lujo no se... Más bien necesidad. Y si te molesta ya sabes. Me gustaría verte descargando apps de pago aquí en hilo de abajo