![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Camara s7 amarillenta
Hola tengo una duda, me consegui un s7 nuevo, cuando comparo las fotos con mi s6 edge plus, resulta que este ultimo saca mucho mejor fotos, mas verdaderas, el s7 me toma las fotos muy amarillentas. Puede ser alguna configuracion de la camara?
Ambas fueron sacadas de dia. Última edición por Massih07 Día 11/08/17 a las 03:44:23 |
|
|
||||
|
||||
Por defecto la cámara tiene que sacar normal en modo automático. Si ya lo tienes en automático tiene que ser un fallo de la cámara.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @Massih07
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
Movemos a Samsung Galaxy S7 SalU2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
depende de la cámara del s7 los hay con cámara Sony que es mejor de noche y las cámaras samsung que son mejores en el día el mío es samsung y salen perfectas
|
|
||||
|
||||
¿Y eso como se sabe?
|
|
|
Cita:
es cuando hago enfoques cercanos, como ser una flor chica en el cesped, el cesped sale mas amarillento que en el s6. A lo mejor es normal y dio la casualidad que tengo los dos celulares y los compare. |
|
||||
|
||||
¿No tendrás el filtro de luz azul activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Diferencia de sensores según modelo, aunque no dice nada respecto al título del hilo:
https://andro4all.com/2016/03/samsun...ensores-camara Mi móvil viene con exynos así que según esta página el sensor no es Sony, por consiguiente peor y efectivamente salen muy amarillentas Última edición por luhis Día 11/08/17 a las 17:16:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
2. Yo he tenido los dos y son distintos, si, pero no me atrevería a decir cual es mejor. Los dos amarillean algo las fotos nocturnas y saturan bastate la imagen (fotos muy vivas y recargadas), quizas el Sony saca fotos mas naturales. Pero las diferencias son pequeñas. No he tenido el s6, pero en fotos a 16:9 el s6 son 16mpx y el s7 9mpx, aunque poco tiene que ver en lo que comentas del amarilleo, un s6 puede sacar una determinada foto mejor que un s7. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
las fotos de noche con luz artificial si tienen un tono leve mas amarillo que la luz real del lugar a fotografiar, pero es un tono muy suave amarillo, si puedes subir una muestra de tu movil, quizas ahi alguien te pueda orientar mejor si es normal o si es un problema del sensor, mi s7 tiene el sensor de samsung y es excelente toma unas fotos de muy buena calidad..
|
|
||||
|
||||
Mi s7 con Exynos lleva el sensor Isocell y no he notado nada raro, es un camarón!
|
|
Hola, el S7 tiende a tomar fotos con una tonalidad mas cálida que el resto de las cámaras, sobre todo en condiciones de poca luz, sin embargo en el modo "Pro" podes ajustar el balance de blancos. Seria interesante que subas una imagen para ver que tan amarillo son los colores. Otro consejo es que reproduzcas las fotos en un monitor o TV, para descartar alguna configuración de la pantalla de tu móvil. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Pongo dos ejemplos del sensor Sony de noche.
Pese a lo que indicaban algunas comparativas hace meses, para mi el isocell, pese a ser bueno, no alcanza este nivel sin luz. ![]() ![]() Con mucha luz las fotos son increíbles, aunque las del Isocell son iguales o mejores. Dos ejemplos del Sony de nuevo: ![]() ![]() Me encanta esta cámara. He tenido el s7 edge y ahora el s7. Realmente no cambio al s8 o al pixel o al htc u11, porque realmente creo que sus cámaras no son mejores que las del s7. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
A ver yo abrí el navegador puse en Google cómo ver qué cámara tiene mi samsung galaxy S7 me apareció un programa lo instalé y ahí lo vi tan fácil como eso pero no te preocupes que te digo cual es y asi no tienes que hacer nada
Phone INFO ☆SAMSUNG☆. Si pudiera te pasaba el apk pero no puedo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|