|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema para Manila, pero en blanco
Buenas.....
Quisiera saber si conocen algún tema para nuestra bicha que sea de color blanco. Generalmente los temas son con una base negra (la de fabrica es completamente negra). Quisiera darle un toque de elegancia, algo parecido a los antiguos MacOS X Tiger. Desda ya, muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas.....
Quisiera saber si conocen algún tema para nuestra bicha que sea de color blanco. Generalmente los temas son con una base negra (la de fabrica es completamente negra). Quisiera darle un toque de elegancia, algo parecido a los antiguos MacOS X Tiger. Desda ya, muchas gracias. ![]() ![]() Tambien te digo que intenté una vez (solo una) instarlar el GTX en una Rom limpia (una HiperRom, la v9 creo) y no me salió bien... tuve que hacer HR. saludos!
|
||||
|
||||
ola javieritos......oye una pregunta, las roms que mencionabas mas arriba (le stube echando 1vistazo a la pagina xda y me molan bastante) vienen en español? gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|