|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge o S7 [Duda]
Mi duda es si la pantalla curva ofrece algo de verdad o solamente merece la pena la batería? Los cristales templados de adaptan bien al edge?
Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Cristal templado en el s7 edge es una mierda muy grande terminan despegandose o no tienes buen contacto con el táctil, yo al final se lo quite despues de probar todos los habidos y por haber y lo llevo sin nada, solo una funda para los cantos...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S7 edge si quieres más batería y pantalla(que por supuesto merece mucho la pena). S7 normal es más manejable y tienes más protección asegurada al ser mas compatible con los cristales templados y protectores. Cuestión de gustos...
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de cristal templado olvidate , solo protectores de toda a vida o yootech
depende del tamaño tambien , sigun quieras un 5,5 o el normal , y la bateria sobre todo es muchisima la diferencia , y el presupuesto claro , yo me iria al edge sin pensarlo , pero eso tu lo tienes que ver |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El S7 Edge sólo merece la pena porque la pantalla es un poco más grande y, por supuesto, más batería.
Respecto al diseño, es cuestión de gustos. Yo reconozco que me gusta mucho, pero también ando con miedo de que se me fastidie a lo más mínimo, porque de cristal templado olvídate... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|