|
#1
|
|
problema serio
os explico,hace cuestión de mes y medio mi apreciado redmi se me mojó en la playa,el móvil lo apagué y lo tuve metido en arroz un par de dias,lo encendí y mi sorpresa fué que encendió,iba todo bien lo único que no funcionaba era el panel táctil,como yo me las apaño más o menos bien compré una pantalla nueva y se la puse,con la sorpresa que seguía sin funcionar el panel táctil,como el móvil se mojó por la parte de abajo compré la placa USB y se la cambié,y como no podía ser de otra forma lo táctil seguía sin funcionar,lo he flasheado y sigue sin funcionar,y ya no se que hacer,si alguien tiene una posible solución se lo agradecería.
|
|
|
|
#2
|
|
Claro.....si después de meterlo en arroz, no hiciste nada más......
Entonces la placa tiene restos, sedimentos que deja el agua.... Los cuales hay que quitarle metiendo la placa en ultrasonido con alcohol isopropilico. O en su defecto, que lo uso a menudo, te compras un bote de limpiador de residuos 0. Es en spray, le hechas y vas cepillando con un cepillo dientes, por ejemplo, por la placa. Desconecta los Flex y limpias en los contactos. Luego deja secar , montar y probar. Espero te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
gracias amigo,he limpiado con alcohol y funciona,todo perfecto,solo una pega,que al cambiar la pantalla dañé el altavoz por el cual escuchas cuando te llaman,no sabrias donde lo podría comprar,he mirado algunos pero no se exactamente cual es,y no quiero volver a desmontar para comprobar,montar otra vez y luego volver a desmontar para poner el altavoz y volver a montar gracias amigo.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola @ManuelCharneco83:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
#5
|
|
|
Cita:
Estoy casi seguro que es este: https://www.repuestosfuentes.es/xiao...000180830.html Por si las moscas yo llamaría al almacén para confirmar que sea el delantero y no el altavoz. Ese almacén es de España, yo compro ahí entre otros...pero ahí hay costes de envío....si eso búscalo en eBay sin costes de envío . También te dejo los almacenes donde suelo comprar: Impextron. Ovisat Elextrasat Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por armandokevin Día 13/08/17 a las 14:09:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:35:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007










