![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Huawei fit, Primeras impresiones (me la compre)
Al principio este es tema lo hice para pedir opiniones pero, al parecer nadie la tiene. Y me la termine comprando.
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Quería una mezcla de smartband con forma de reloj, no muy grande (es de 39mm de diámetro (duración de batería) y smartwatch (poder ver una que otra notificacion) Eso lo cumple, se pueden ver todos los whattsap, de cada conversación. Notifica todas las app, uno selecciona cuál. Se sincroniza fácil con el bluetooth, una vez sincronizada por primera vez, después con solo encender el bluetooth se sincroniza automáticamente. Al ingresar por primera vez a la app huawei wear, avisa que hay una actualización, la cual dice que corrige errores con los nombres de los contactos cuando llaman. Lo curioso, luego de actualizar es que la huawei fit venía con 70% de batería, luego de actualizar quedo en 80% obviamente sin poner a cargar el reloj. Mejorarían la batería? Un error? Quien sabe ![]() ![]() ![]() Llevo un par de horas probando, en unos días comentaré que tal. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Última edición por bick Día 22/02/17 a las 01:27:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Actualizado
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
Hola, muy bueno tu tema, he estado buscando quien se haya comprado esta smartband o smartwatch, me podrías decir si las notificaciones de whatsapp y/o correo vienen con vista previa de algunas cuantas palabras?
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»