![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No mas brick del G950FXXU1AQG5 gracias al TWRP 3.1.1-2Dreamlte
POR FIN, con el nuevo TWRP 3.1.1-2-Dreamlte ya he podido yo flashear la version G950FXXU1AQG5_G950FOXM1AQG5_PHE y NO PASO NADA, siguió funcionando sin el fastidioso brick despues con ese TWRP el meterle un SUPERSU es cosa de segundos.
Muchas gracias al grupo TWRP ![]() No mas brick del G950FXXU1AQG5 gracias al TWRP 3.1.1-2Dreamlte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguna recomendacion de una rom con base AQG5? Ojala fuera una completamente stock, deodex y todo lo del root .
|
|
|
|
|
Cita:
Primero, es recomendable el meterse en el custom recovery y darle una limpieza de los dos que en ese recovery vienen para evitar que continuen encriptados y a continuación, tras ello le flasheé con el Odin directamente en la línea del AP y punto pelota.
Última edición por luna4 Día 03/08/17 a las 11:32:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Estoy sin trabajo si que tengo tiempo para gastar en los ocios jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como meteriamos este recovery con un telefono stock? Directamente por odin haciendo los wipes antes? O hay que hacer algun proceso mas, mi idea es root y meterle batman rom, algun consejo?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo que hice fue flashear esta recovery directamente desde odin (luego del "dm-verity and force encryption disabler"). Después de eso, le metí Renovate Ice desde twrp
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»