|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena actualmente este móvil?
Buenas, he visto que está el móvil en oferta en Amazon a 200€. Mi pregunta es: merece la pena a estas alturas comprar este móvil?
Muchas gracias. Por cierto, tiene actualización a Nougat oficial? |
|
|
||||
|
||||
Como gama media es muy bueno aun, y la actualización nougat aún no la recibe, pero si está programada para mayo
Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hace unas semanas compre uno para mi mujer en amazon por ese mismo pvp, y te digo rotundamente que SI merece la pena incluso mucho mas ahora por 200€ que cuando salio a la venta y te explico mis motivos para decir eso
yo lo tuve unas pocas semanas cuando salio, en septiembre/octubre 2015 sino recuerdo mal, con la 5.1.1 el movil lageaba de manera inadmisible en acciones sencillas del dia a dia, el software para ser android puro y montar un hardware de gama media/alta en su dia estaba desaprovechado o mejor dicho poco trabajado, incluso la bateria no rendia como deberia, yo lo tuve 15dias y lo devolvi porque el movil me decepciono en terminos generales sobre todo desde la perspectiva de los 300 y pico largos que costaba entonces con la 6.0.1 el movil es otro, la fluidez es exquisita y la autonomia de no creerselo para un soc viejuno de 28nm, la camara siempre ha sido mas que decente, la pantalla es excelente por brillo e interpretacion de los colores, el tamaño es super contenido para tratarse de 5.5" (los motorola actuales son mucho mas grandes con el mismo tamaño de pantalla), tiene radiofm, microsd, muy buena calidad de sonido, nfc, posibilidad de habitilitar el dualsim en todos los singlesim (en la red hay mil tutoriales para hacerlo)... en resumen me parece un movil super completo que ademas tiene asegurada la actualizacion a Nougat, aunque como digo con la 6.0.1 con parche de Enero´17 el movil funciona perfecto y te aseguras compatibilidad con xposed que por ahora con nougat no es posible, sinceramente por 200€ se me ocurren pocos modelos mas interesantes p.d. los 16gb de interna teniendo posibilidad de microsd me parecen irrelevantes y no suponen ningun handicap, por supuesto que seria mejor que llevara 32gb o 64gb, pero teniendo opcion a poner una microsd de 64gb por menos de 20€... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El único "problema" que me he encontrado era que se me lagueaba, ha sido desinstalar el navegador Ópera Beta y volver todo a la normalidad. Vengo de un Galaxy Note 2 y me temía encontrar diferencias abismales, naturalmente, este no es un gama alta como lo fue aquel, pero tampoco cuesta lo que el Samsung. No tiene el mismo rendimiento y se nota un poco, pero solo en momentos puntuales que se le exige, por ejemplo con muchas pestañas abiertas en Chrome y varias aplicaciones. Buena relación calidad/precio ![]() Pd: Lo compré el 22 dic . 2016 Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Última edición por xjjose Día 29/03/17 a las 22:38:46. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo.
El único "problema" que me he encontrado era que se me lagueaba, ha sido desinstalar el navegador Ópera Beta y volver todo a la normalidad. Vengo de un Galaxy Note 2 y me temía encontrar diferencias abismales, naturalmente, este no es un gama alta como lo fue aquel, pero tampoco cuesta lo que el Samsung. No tiene el mismo rendimiento y se nota un poco, pero solo en momentos puntuales que se le exige, por ejemplo con muchas pestañas abiertas en Chrome y varias aplicaciones. Buena relación calidad/precio ![]() Pd: Lo compré el 22 dic . 2016 Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk ![]() mi mujer lleva ya 15dias con el terminal y cada dia mas contenta, con su uso basicamente de redes sociales, wup y navegacion hace aprox 2-3dias completos con unas 5-6h de pantalla totales, el terminal va fluidisimo y 100% estable, ambas camaras son mas que decentes, la pantalla se ve de fabula en interiores y sobre todo en exteriores (tiene un brillo maximo de +700nits), radiofm, microsd, estetica atractiva y tamaño contenido para ser 5.5"... no podriamos estar mas satisfechos con la compra, quien me iba a decir a mi despues de devolverlo en apenas 15dias en el 2015 que terminariamos teniendo otro un año y pico despues con tan buenas sensaciones Última edición por magirus Día 30/03/17 a las 14:27:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por ese precio sin duda
|
|
||||
|
||||
Un móvil estupendo y mas por ese precio, a día de hoy una buena compra si no tienes pensado instalar demasiadas aplicaciones. A mi personalmente los 16gb se me empiezan a quedar cortos y el hecho de formatear la tarjeta microSD como memoria interna no me acaba de convencer.
Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Entre este y el G4 plus con cuál os quedaríais? Están al mismo precio en Amazon
¿Creéis que merece la pena la cámara? ¿Habéis probado el rendimiento con otra ROM que se han posteado por aquí? ¿qué tal anda la batería, horas de pantalla y drenaje de batería cuando no se usa? Moto X play Vs Moto G4 plus: - 2015 VS 2016 - 21 MP vs 16 MP camara - 33.000 vs 43000 AnTuTu - No sensor de huellas vs sensor de huellas - 3600 vs 3000 mAh - 2.0 vs 3.0 carga |
|
||||
|
||||
x Play va de lujo
![]() |
|
||||
|
||||
Se notarán los 600 mAh extra y la cámara de fotos con 5 mp de más? El sensor de huellas del G4 la verdad es que me atrae bastante, ya que en el resto parece ser que son parecidos, a parte de tener bastantes ROM personalizadas ambos (me interesa Resurrection Remix que en el Moto G2 va de lujo). Lo de la carga rápida me da un poco igual, ya que dicen que deteriora más rápido las baterías ... y me da lo mismo que se cargue en 1:30 horas que en 2:15. Sólo que he leído que el G4 da más problemas. Tengo ahora un caos mental considerable :S Gracias por vuestras aportaciones. Última edición por quiquetdelcampet Día 13/05/17 a las 13:07:51. Razón: Añadir cosas :) |
|
||||
|
||||
Merece la pena actualmente este móvil?
Pensáis que merece la pena el Moto X play frente al Moto g4 plus?
Se notarán los 600 mAh extra y la cámara de fotos con 5 mp de más? El sensor de huellas del G4 la verdad es que me atrae bastante, ya que en el resto parece ser que son parecidos, a parte de tener bastantes ROM personalizadas ambos (me interesa Resurrection Remix que en el Moto G2 va de lujo). Lo de la carga rápida me da un poco igual, ya que dicen que deteriora más rápido las baterías ... y me da lo mismo que se cargue en 1:30 horas que en 2:15. Sólo que he leído que el G4 da más problemas. Tengo ahora un caos mental considerable :S Gracias por vuestras aportaciones. ![]() El G4 no lo he probado, pero en el x Play solo echo de menos tener más memoria ROM, aunque lo solvento con la sd. Por lo demás, la cámara es estupenda y va sobrado en todos los usos habituales (no le meto juegos). Estamos a la espera de Android Nougat. Última edición por arventaria Día 13/05/17 a las 20:35:35. |
|
||||
|
||||
Pensáis que merece la pena el Moto X play frente al Moto g4 plus?
Se notarán los 600 mAh extra y la cámara de fotos con 5 mp de más? El sensor de huellas del G4 la verdad es que me atrae bastante, ya que en el resto parece ser que son parecidos, a parte de tener bastantes ROM personalizadas ambos (me interesa Resurrection Remix que en el Moto G2 va de lujo). Lo de la carga rápida me da un poco igual, ya que dicen que deteriora más rápido las baterías ... y me da lo mismo que se cargue en 1:30 horas que en 2:15. Sólo que he leído que el G4 da más problemas. Tengo ahora un caos mental considerable :S Gracias por vuestras aportaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de probar ambos móviles a la vez y estas han sido mis conclusiones después de utilizarlos a la par durante un par de días, por si le sirve a alguien:
Moto X play: - NFC - Carcasa con policarbonato que hace que la temperatura sea más baja en reposo y se eleve menos en funcionamiento - Se notan ligeramente los 600 mAh extra de batería, puede hacer unas 7 horas de pantalla, aunque tarda entre 2:40-3 horas en cargar - Fotografías con tonos negros y blancos de mayor calidad en algunas fotos; suele dar sensación de fotos "más blancas" - Vídeo a 29 FPS por la noche y con luz artificial - Rápido en general - Mismo rendimiento que moto G4 plus en AnTuTu 46.000, y misma velocidad a la hora de abrir y cerrar aplicaciones o moverse por el sistema - Sensación externa más premium, pesa más - Altavoz delantero - Android 6.0, aunque se supone que actualizarán a Nougat ... - No sensor de huellas - Variedad de ROMs personalizadas - 5,5 pulgadas muy bien aprovechadas que se ven muy bien, sin apenas diferencias (sólo que esta se ve ligeramente más blanca) Moto G4 plus: - No NFC - Carcasa de plástico que hace que tenga Tª más alta y se eleve más en funcionamiento - Buena gestión de la energía con los 3000 mAh, dura la pantalla unas 6 horas; a parte de tener turbo carga (sin turbo carga tarda unas 2:15 horas en cargar, y con turbo carga 1:45) - Las fotografías de noche son bastante mejor que el Moto X play, a parte de tener mejor flash; las diurnas se quedan a la altura y la verdad que son muy parecidas, no noto tanta diferencia por los 5 MP menos que tiene - Vídeo a 30 FPS por la noche y con luz artificial - Rápido en general - Mismo rendimiento prácticamente, pero es muchísimo más rápido en instalar aplicaciones en Google Play que el Moto X (unas 4-5 veces más rápido), no sé si será por la versión de Android. - Sensor de huellas súper preciso - 0.7 Gb extra de almacenamiento, con el Android Stock - Pesa menos y es más fino - Altavoz frontal - Android Nougat que se supone que actualizaran a 7.1 ... - Variedad de ROMs personalizadas - 5,5 pulgadas muy bien aprovechadas que se ven muy bien, sin apenas diferencias (sólo que esta se ve ligeramente más naranja) Conclusiones: Pros Moto X: - Se calienta menos y sensación más premium por el metal - Duración de batería - NFC Pros Moto G4 plus: - Sensor de huellas perfecto - Carga turbo en 1:45 min desde 0% - Mejor cámara de noche, mejor flash y enfoque más rápido - Más fino y pesa menos - 0.7 Gb más en las versiones de 16 Gb Última edición por quiquetdelcampet Día 14/05/17 a las 21:43:48. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar ambos móviles a la vez y estas han sido mis conclusiones después de utilizarlos a la par durante un par de días, por si le sirve a alguien:
Moto X play: - NFC - Carcasa con metal que hace que la temperatura sea más baja en reposo y se eleve menos en funcionamiento - Se notan ligeramente los 600 mAh extra de batería, puede hacer unas 7 horas de pantalla, aunque tarda entre 2:40-3 horas en cargar - Fotografías con tonos negros y blancos de mayor calidad en algunas fotos; suele dar sensación de fotos "más blancas" - Vídeo a 29 FPS por la noche y con luz artificial - Rápido en general - Mismo rendimiento que moto G4 plus en AnTuTu 46.000, y misma velocidad a la hora de abrir y cerrar aplicaciones o moverse por el sistema - Sensación externa más premium, pesa más - Altavoz trasero - Android 6.0, aunque se supone que actualizarán a Nougat ... - No sensor de huellas - Variedad de ROMs personalizadas - 5,5 pulgadas muy bien aprovechadas que se ven muy bien, sin apenas diferencias (sólo que esta se ve ligeramente más blanca) Moto G4 plus: - No NFC - Carcasa de plástico que hace que tenga Tª más alta y se eleve más en funcionamiento - Buena gestión de la energía con los 3000 mAh, dura la pantalla unas 6 horas; a parte de tener turbo carga (sin turbo carga tarda unas 2:15 horas en cargar, y con turbo carga 1:45) - Las fotografías de noche son bastante mejor que el Moto X play, a parte de tener mejor flash; las diurnas se quedan a la altura y la verdad que son muy parecidas, no noto tanta diferencia por los 5 MP menos que tiene - Vídeo a 30 FPS por la noche y con luz artificial - Rápido en general - Mismo rendimiento prácticamente, pero es muchísimo más rápido en instalar aplicaciones en Google Play que el Moto X (unas 4-5 veces más rápido), no sé si será por la versión de Android. - Sensor de huellas súper preciso - 0.7 Gb extra de almacenamiento, con el Android Stock - Pesa menos y es más fino - Altavoz frontal que se nota bastante - Android Nougat que se supone que actualizaran a 7.1 ... - Variedad de ROMs personalizadas - 5,5 pulgadas muy bien aprovechadas que se ven muy bien, sin apenas diferencias (sólo que esta se ve ligeramente más naranja) Conclusiones: Pros Moto X: - Se calienta menos y sensación más premium por el metal - Duración de batería - NFC Pros Moto G4 plus: - Sensor de huellas perfecto - Carga turbo en 1:45 min desde 0% - Mejor cámara de noche, mejor flash y enfoque más rápido - Más fino y pesa menos - 0.7 Gb más en las versiones de 16 Gb ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón del mundo, no es de metal y me ha parecido que tenía alguna zona por el peso y por aguantar tan bien la temperatura!! Lo he comprobado en Kimovil y resulta que tiene policarbonato el moto X play vs metal+plástico el Moto G4 plus.
Respecto al altavoz ha sido un error escribiendo. Corregidos!! |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón del mundo, no es de metal y me ha parecido que tenía alguna zona por el peso y por aguantar tan bien la temperatura!! Lo he comprobado en Kimovil y resulta que tiene policarbonato el moto X play vs metal+plástico el Moto G4 plus.
Respecto al altavoz ha sido un error escribiendo. Corregidos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy entre el g4 plus o el x play. Me gusta mas el g4 plus, pero me da cagaso que en unos meses se me queme la pantalla esa que tiene. Que opinan?
|
![]() |
![]() |
||||||
|