|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los botones táctiles
Hola chicos.
Desde el pasado sábado han dejado de funcionarme los botones táctiles (los botones que tiene a la izquierda y derecha del lector de huellas, y el propio lector) He probado a reestablecer valores de fabrica, porque me dijeron que podría ser un tema de software, pero nada, no funcionan. ¿Sabéis que puede ser o alguna forma de solucionarlo? En caso de que no se pueda solucionar, ¿hay alguna forma de activar los botones en la pantalla? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Seguro no se llevó algún golpecito? Tiene mala pinta. A mi me pasó eso después de un golpe solo iba a veces el back y el lector. Al final me tocó cambiar la pantalla porque se me agrietó después de un mes así. Mientras usaba una botonera ficticia de esas de Google play aunque es un coñazo. Lo del lector ya son palabras mayores. De todas el flexo de táctil va con la lcd así que no te veo mucha solución si cambiando rom borrando cache no te va.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En RR y LAOS puedes habilitar botonera en pantalla. Desconozco de alguna opción similar en miui...
Contacta con la tienda, a ver qué te ofrecen, y mantén al tanto Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No habia pensado en contactar con la tienda. Además, me ofrecian garantia española... GRACIAS
Sobre el tema de los botones en pantalla, estoy medio solventando el problema con una app, pero me gustaria mas que se pudieran activar de forma nativa por miui, porque quedarian mas integrados en la pantalla... Última edición por Nakomako Día 25/10/17 a las 10:34:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|