|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería en reposo se consumen toda la noche SISTEMA ANDROID y SO ANDROID
Hola soy de Peru
Compré mi p10 hace unos días con la ROM de claro VTR-L09C25B103, y sucede que la batería una que dura poco a lo mucho 3:30 de pantalla y cuando lo dejo en la noche todo desactivado me consume casi un 20% de batería sin usar el celular por ejemplo ayer 11:00 pm lo deje con 22% de batería y hoy a la 7:30 am amaneció con un 5% y veo el resume de consume y sistema Android y el SO Android se consumieron todo en la noche casi un 20%. Alguien me ayuda o alguien mas le sucedía y lo soluciono. Gracias Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En general el teléfono consume mucho en modo espera , es decir, sin que lo uses.
Yo por la noche lo dejo en modo avión y entonces, claro, previamente no gasta
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Guillermo ha probado cambiando la ROM por la B151, según me informan rinde muy bien la batería
|
||||
|
||||
Generalmente en modo avión y todas las app en segundo plano cerradas suele consumir 1% de batería. Los primeros días que compré el teléfono por la noche no lo dejaba en modo avión pero no recuerdo cuanto me consumía pero lo que está claro es que no tanto como dices. Asegura de que tienes activado lo de cerrar las app cuando bloquees la pantalla.
|
||||
|
||||
Generalmente en modo avión y todas las app en segundo plano cerradas suele consumir 1% de batería. Los primeros días que compré el teléfono por la noche no lo dejaba en modo avión pero no recuerdo cuanto me consumía pero lo que está claro es que no tanto como dices. Asegura de que tienes activado lo de cerrar las app cuando bloquees la pantalla.
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, en mi caso he dejado el teléfono sin cargar durante toda la noche, los datos móviles y gps activos. El porcentaje de batería al dejarlo fue de 89% y al despertar y revisarlo tenía un 88% 🤷
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
O duermes muy poco o no me cuadra nada de nada....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||