|
|
||||
|
||||
|
como poner sd como memoria principal?
Bueno pues que he clonado un antiguo móvil al g6 y me ha llenado toda la memoria interna y me gustaria saber si hay alguna manera de que utilice la sd como principal, e instale las aplicaciones y demás directamente en la sd para no llenar la interna. alguna ayudita? gracias a tod@s
|
|
|
|
|
|
Para mi, lo interesante seria fusionarlas, ya puse un tuto de como se hacia en los samsung. Pero no se si valdra para el G6...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si les pasa a vosotros, pero, cuando tengo una aplicación en la memoria micro SD y actualizo la aplicación en Google play, esta vuelve a estar en la memoria interna. ¿A usted es les pasa?
|
|
||||
|
||||
|
no lo sé ya que no me dicen como ponerlas todas a la vez en la microsd ajjajjajj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones van más lentas en la memoria externa y eso hace también que vaya más lento el teléfono en general puesto que ésta no puede proporcionar ni la velocidad de escritura y de lectura la memoria interna por buena que sea la tarjeta
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es poner la tarjeta sd como almacenamiento de fotos y video y pasar las aplicaciones que utilices menos
|
|
|
|
La verdad, gastarse 700 euros en un teléfono con UFS 2.0 con velocidades super altas de lectura y escritura, para luego poner las apps en una SD me parece desaprovechar el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí