|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se queda marcada la grasa de los dedos en la pantalla?
Para los que llevan la pantalla a pelo, sin cristal templado, se queda la grasa de los dedos muy marcada en la pantalla? Es algo que no soporto en un móvil.
En mi actual móvil, Mate 8, prácticamente no se marcan, y eso que ya tiene su tiempo... Pero en mi anterior Samsung note 4 se quedaban marcados una barbaridad... Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Para los que llevan la pantalla a pelo, sin cristal templado, se queda la grasa de los dedos muy marcada en la pantalla? Es algo que no soporto en un móvil.
En mi actual móvil, Mate 8, prácticamente no se marcan, y eso que ya tiene su tiempo... Pero en mi anterior Samsung note 4 se quedaban marcados una barbaridad... Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo actualmente lo uso sin cristal templado y apenas se marcan las huellas y además se limpia muy fácilmente.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
es la principal razon por la que le saque el cristal templado. Con la pantalla sin eso, apenas se marcan los dedos en la misma, es excelente en ese sentido
|
![]() |
![]() |
||||||
|