![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solucion a los problemas de audio/micro
Solucion a los problemas de audio/micro
Recordar que esto se hace bajo la responsabilidad de cada uno Ser root Tener instalado rootExplorer u otro similar Abrir RootExplorer Ir a Raiz y Buscar la carpeta "etc" Dentro de la carpeta etc buscar el archivo "mixer_paths_tasha.xml" Editarlo como archivo de texto y para variar el audio: Buscar ctl name="RX0 Digital Volume" value="84" y cambiarlo por ejemplo a ctl name="RX0 Digital Volume" value="106" Lo maximo es 128 asi que cuidado...probar a ver cual os gusta mas...sin pasar del valor 128 Para variar Micro: buscar: ctl name="ADC1 Volume" value="12" ctl name="ADC2 Volume" value="12" ctl name="ADC3 Volume" value="12" ctl name="ADC4 Volume" value="12" ctl name="ADC5 Volume" value="12" ctl name="ADC6 Volume" value="12" Y cambiar por ejemplo: ctl name="ADC1 Volume" value="14" ctl name="ADC2 Volume" value="14" ctl name="ADC3 Volume" value="16" ctl name="ADC4 Volume" value="16" ctl name="ADC5 Volume" value="14" ctl name="ADC6 Volume" value="14" O al gusto de cada uno Cerrar y reiniciar movil Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia y guarda el archivo modificado donde quieras y cada vez que cambies de rom sustituyes este modificado por el que tendrás por defecto, concedes permisos y reinicias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado do meu MI 5 através de Tapatalk |
|
|