|
|
||||
|
||||
|
Ver series/pelis en tv no smart tv a traves del mobil
Saludos!!!
Tengo una pregunta que no encuentro por internet y queria comentar con vosotros. En mi segunda residencia tengo una tv NO smart tv, y quisiera saber si con un cable de hdmi a micro usb podria repdroducir una pelicula o serie que tenga por ejemplo en la app de netflix o amazon video. La tele es una sony bravia de 32" normal y corriente, como digo no smart tv ni usb movie ni nada, con entradas hdmi. Y el mobil es el samsung galaxy s7 edge. Muchas gracias de antemano. Pd: no tengo internet en la segunda residencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chromecast. Lo unico, necesitarias dos aparatos y crear wifi con tu movil al segundo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Con cable si puede, con un hml.
Yo lo usaba con el S4 y tenía el escritorio del teléfono en la TV. Otra cosa es que el teléfono no admita esa "vetusta" tecnología y/o no encuentres el cable adecuado... yo probé 5 antes de encontrar el que funcionó... Que aun uso en la TV que tengo en el bajo, para verla en el patio. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Estos de Samsung a veces... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y con root se podría activar mediante una modificación en system para hacerlo compatible?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Chromecast.
Eso sí, tirarás de datos móviles para transmitir el contenido, salvo que tengas las pelis y capítulos descargados en el móvil. Tendrías que compartir conexión para crear una red WiFi entre tu móvil y el Chromecast (que tenga el mismo SSID que la red WiFi con la que hayas configurado el Chromecast). No hacen falta más aparatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y poder verlos con un cable (ya he leido que no) o con un chromecast en una tele no smart tv. Pero no tengo internet en la segunda residencia. Gastaria muchiisimos datos para poder ver algo, no? Veo que la mejor opcion sigue siendo un pendrive puesto en la ps3 que tengo en la segunda residencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, la red wifi que creará mi mobil para enlazarse con el chromecast no gastaria datos?
Pensaba que si, que al compartir internet, lo cogeria del mobil |
|
|
|
Según lo entiendo yo, si compartes un contenido ya tienes en el teléfono, la WiFi que se crea es como si lo compartieras por Bluetooth, por poner un ejemplo claro
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias!!!
Otra cosa que estaria super bien y sin hacer inventos seria, si la nintendo switch tubiera la app netflix, bajarme los capitulos en mi primera residencia en la nintendo y luego poner la nintendo en el puerto dock de la segunda residencia. Pero de momento nanai. Ya iré investigando, muchas graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré, muchas graciassss
|
|
|
|
Combinaciones perfectas:
Chromecast + App Playmax Chromecast + App Plusdede Es lo que uso yo en todas mis teles no Smart |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema